FRAGANCIAS DE ORIFLAME


Para no variar.. empezando por la izquierda:

- Eau de Toilette Spicy Mango The Babes, con mango y ylang ylang, 25 ml, por un lado viene la muñequita de plastico duro completamente blanca y con tropecientas pegatinas para personalizarla y por otro lo que el perfume que es el botecito de cristal que está a su lado de color naranja y es para meterla dentro. A mi la muñeca me encanta pero el perfume no me ha gustado, pensaba que iba a ser mas fresco. The Babes es una colección y según el aroma, cambia la muñequita y los colores de las pegatinas, me la compré cuando estaba en oferta por unos 7 euros...

- Lovely Garden: eau de toilette de ruibardo con notas verdes, orquidea y vainilla, lleva 50 ml y me costó 19'95. Es un perfume que dura bastante y para mi gusto para llevar ahora en otoño invierno. La he sacado de la caja para que vierais que el frasco es precioso, es el de color verde.... es la que estoy usando ahora

- Volare: eau de parfum con lila, rosa, melocoton,... lleva 50 ml y de oferta cuesta 16'95, es una pena que se acabe, me ha gustado mucho y si que repetiría pero como a mi lo que me gusta es probar cosas nuevas.... de momento he visto que han cambiado el diseño del frasco, supongo que el olor es el mismo....

- Eau de toilette en spray I.D. Energy con raiz de genjibre, pepino y citrico yuzu, lleva 150 ml y cuesta 9'95 de oferta, la relacion calidad precio y cantidad está genial y es la que está usando ahora mi marido y casi seguro que repetirá, el envase es un poco raro, parece de desodorante....

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!