JOLIEBOX DE OCTUBRE 2012



- Alexandre Cosmetics: 2 muestras de 10 ml cada una. Una de ellas es Elixir instantáneo que es aceite de argan y lino y no me gusta, es mas, empiezo a tenerles manía a los aceites para el pelo, no me gustan, lo engrasan, etc. Y la otra muestra es FashionHair 10+1  soluciones: pues eso que vale para todo, esta si que me ha gustado, es una cremita blanca dice que es mascarilla en spray para aplicar en seco en este caso la muestra no es en spray pero si que me gusta, queda el pelo muy suave sin el brillo de los aceites

- Maquillaje de Astor SkinMatch Fusion Make up: la he regalado porque es muyyyyyyyyyy oscura para mi, tono 201, 15 ml, el tamaño es muy majo pero el colorrrrrrrrr

- Bliss Fabulous Foaming Face Wash  (de donde sacarán estas marcas.... luego vas a tu tienda habitual y no existen)  se trata de un gel desmaquillante para retirar con agua y se supone que hace una suave exfoliacion, y tan suave que yo no la noto pero si que parece que me pica un poquito, seguiré probándolo.....30 ml un tamaño que permite probarlo varias veces

- Impress Broadway Nails Impress: consigue en poco tiempo una manicura perfecta y duradera, ja, ja y ja por lo de duradera, vale, si no haces nada en la vida y para salir una noche, ir a una fiesta, boda, etc, si, que quedan bonitas y se ponen como una pegatina en poco tiempo y a la gente que las ve les gustan si, si, pero ojo!!! no puedes hacer nada sin que se despeguen, quiero decir,  un dia normal en mi vida normal, voy a trabajar y luego, niño, comida, compra, frega, etc ja, ja, ja, ¡¡ imposible !! y claro, a la tercera que le pides al marido haz "esto" que yo no puedo con estas uñas, pues claro, para qué te las has puesto, quítatelas, etc

- Weleda: gel de ducha y leche corporal de 20 ml cada una de Granada: mira que me gustan las granadas pero esto huele fatal, sobre todo el gel, es horrible el olor y la leche a mi me queda pegajosa, agggggggg, con las ganas que tenía de probar esta marca y todo el mundo habla muy bien, no sé si es que no he tenido suerte con la línea de granada o que, pero vamos, que ni termino las muestras..

- Jolieregalo: Twistband, ultima tendencia en EEUU, que guay un coleteroooooo, para mi pelo corto a lo chico y van no se cuantos "regalos " para pelo largo, jo... ! regalar algo para todas

- Ego Professional:  han puesto 3 muestras de sobrecito de 2ml!!! cada una y pone claro, muestra gratis,... pues a mi las 3 me han parecido grasas para mi piel y no  me han gustado.

- Supongo que los 10 euros están amortizados con las uñas.... pero.... tanta muestra pequeña gratis... y estas marcas que luego no las ves en ningun sitio........ voy a esperar hasta Navidad, porque, espero, que echen el resto en diciembre porque si no año nuevo, crisis y baja de la joliebox..

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!