PRODUCTOS TERMINADOS 1



Empezando por arriba a la izquierda de color verde:

- Contorno de ojos Bio Maximum+ de Oriflame: mejora la firmeza y elasticidad del contorno de ojos, recomendado a partir de 40 años, lleva como todos 15 ml y cuesta 16'95, me ha gustado mucho y no me pica, así que repetiré  cuando esté de oferta

- Contorno de Ojos Lift Expert de Oriflame: Picaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! insoportable para mi (el morado)

- Gel de ducha Avon Senses Reflection, me encanta como huele es relajaaaante, 250 ml y repetiré

- Toallitas desodorantes unisex de Deliplus, van 20 unidades, el olor no me ha gustado mucho y como las uso poco se me han secado, creo que hay otras envueltas individualmente que por lo menos no se secan

- Gel de masaje de Oriflame que suaviza e hidrata: es como un gel transparente pero huele raro no lo volveré a comprar, y mas desde que he descubierto las barritas de masaje de Lush

- Body Reducer de Comodynes: me vino en una cajita, es un tratamiento reductos para vientre y caderas, pues tampoco me gusta porque tambien me picaaaa

- Crema definidora para cabello rizado de Stylius de Deliplus (150 ml): me gusta muchísimo y ya he gastado tropecientos botes, nutre, define, en una cremita ligera blanca con un toque de iluminador, yo primero me humedezco el pelo con agua pulverizada (me compré en los chinos el típico bote de plastico con spray) y despues me echo en la mano un poquito del producto, lo extiendo y masajeo y luego, secador al canto, y me gusta mucho como me queda el pelo, repetiré y repetiré

- Gel de ducha Snow Fairy de Lush (100 gr) que voy a decir que no se sepa, huele a chuches, es rosa con un toquecito de brillos azulados, es una maravilla, no recuerdo el precio pero Lush es caro. Antes de Navidad quiero ir a comprarme unos caprichos y entre ellos repetiré con este gel pero en tamaño grande, je, je, que bien hueleeeee

- Body Cream Silk Beaty de Oriflame: (200 ml) crema ligera blanca para pieles sensibles casi sin olor, a mi no se me absorbe bien y no repetiré

- Manteca corporal de The Body Shop, me vino en una cajita, es una crema super espesa con un olor rarito, no me ha gustado y no la compraré

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!