PRODUCTOS TERMINADOS QUE SI VOLVERE A COMPRAR







- Desodorante de Pies en spray de Oriflame edicion Summer: si vuelven a venderla el verano que viene seguro que sí que repetiré, huele genial a "verano", refresca y desodoriza los pies, van 150ml el precio no me acuerdo pero lo compré en oferta

- Champu Stylius de Deliplus, cuero cabelludo sensible con tendencia a picores e irritaciones, alta tolerancia, creo que el precio no llega a 2 euros y vienen 400 ml, pues eso que no pica y es barato, para mi gusto le falta mejorar el olor (que no huele mal, pero no huele a nada, claro que igual es por eso que no pica, es que lo quiero todo...) y yo despues necesito acondicionador o mascarilla porque si no se me queda el pelo muy seco. Yo seguiré probando de todo porque me encanta probar productos, pero este es un basico para mi, si uso alguno que me produce picores pues me vuelvo a lavar el  pelo con éste y me calma bastante

- Desmaquillador ojos y labios larga duracion de Deliplus: bifásico, no pica y barato ¿que mas se le puede pedir? ya van varios botes.....

- Quitaesmalte Essence sin acetona con coco y papaya, que bien huele para ser lo que es y ademas es efectivo y barato, así que por supuesto que repetiré, aunque creo que hay otro igual pero naranja y con otro olor?? 

- Gel limpiador facial suave Les Cometiques de Carrefour: alta tolerancia con extractos de avena y aceites esenciales, sin colorantes ni perfume, hace bastante que lo tengo y no recuerdo el precio, tambien me han dicho que han renovado toda la cosmética de Carrefour así que no sé si lo siguen vendiendo.... ojalá que si para repetir, repetir, limpia, suaviza, no pica, no lo recuerdo caro.... dura mogollón...

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!