BEAUTY CLUB DICIEMBRE



- Repair rescue: tratamiento reestructurante intensivo de cabello de Schwarzkopf (la cabecita negra) es un spray y lleva 50 ml ; pone que el tamaño original lleva 200 ml y cuesta 14'75

- Super Stay 24 h de Maybelline: es el tamaño original y cuesta 8'95, consta de 2 pasos el primero es aplicar el color que en mi caso es el 150 delicious pink muy bonito y luego el segundo paso es aplicar un balsamo hidratante en barrita blanca. El color me encanta---- no sé si dura tantas horas  pero a mi no me gusta la sensación que queda en los labios, los notas pastosos, que el producto está ahi... me molesta y me lo quito

- Contorno de ojos Sanase, vinocosmetica con efecto anti estres. Es el tamaño original, lleva 15 ml y pone que cuesta 36 euros !!! que fuerte.......que caro, es como un gel blanquecino...

- Fijador labial PostQuam: es el tamaño original, lleva 8 ml y cuesta 15 euros, mantiene el brillo y maquillaje durante horas... si lo aguantas ¡que horror !! es como echar alcohol puro, pica, escuece, no lo soporto, aaaaaaaaaagggggggggg, a la basura directo

- Hidronutritiva 24 horas con extracto de uva Sanase Vida, es el tamaño original, lleva 50 y cuesta 29  euros, Es una cremita rosa claro, huele a crema tradicional, es muy suave y me gusta, la llevo usando unos dias por la noche en cara y cuello, ya que por el dia uso bb cream

- Chicogo nail white pencil de Rimmel London: lapiz blanco para las uñas

- Penduo cara y cuerpo de Deborah, por un lado es un perfilador negro y por el otro es de color blanco , lo que no entiendo es lo de "cuerpo" ¿no es para los ojos??







La cajita muy mona... de Navidad y en la foto de arriba si veis un dedito en la tarjeta es de mi hijo que no para quieto ¡que pacienciaaaaaaaaaaa !!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!