FELIZ AÑO NUEVO

Feliz año nuevo para todas , espero que sea mejor que este que termina.... mi balance en lo que respecta a este blog es positivo porque ¡¡ tengo 1 seguidora !! espero tener unas cuantas mas  y entonces igual propongo un sorteo con... no sé, por ejemplo productos de las cajitas que no uso porque no encajan en mi rutina de belleza, por supuesto sin usar...  y ahora voy a comentar mas a fondo la Boxprivee de diciembre, para empezar en la entrada anterior no subi la presentación, que fue esta:





ya os podeis imaginar quien se quedó con el calcetín... mi hijo, je, je, je, cada vez que me traen una cajita se pone nerviosillo, venga mami ábrela ya, que hay dentro, que lleva, vengaaa.... me puedo quedar la caja para jugar?? pues claro, ¿hay juguete + barato?

Ahora voy a subir unas fotos de como queda el maquillaje aunque no me han salido muy allá




no sé si se aprecia bien pero las sombras de la 2ª fila se "deshacen" al tocarlas, por lo demás me gustan mucho, y voy a poner tambien el diseño por fuera..




lo siguiente la laca de uñas de Maybelline que es el numero 47 frosted apricot y el duo de coloretes de Technic





ahi va, que casi no se ve, perdonar que soy novata en el blog y en las fotos, la veo muy grande y clara en el portatil y el pasarla al blog se queda pequeña y no se aprecia bien, no sé si luego al publicarla se podrá hacer clic para verla + grande.... aun tengo mucho que aprender, pero no tengo tiempoooooooooo........ a ver, en el meñique me he puesto 2 capas es como un coral y para mi gusto le falta brillo... pero se le puede poner por encima ¿no? y los coloretes, estan en la mano en la misma posicion que el producto, el oscuro a la izquierda (que no se me ocurre para que usarlo porque yo no hago eso de contornear) y a la derecha lo que para mi es un colorete que tambien parece un coral pero clarito, hoy me lo he puesto, está bien... aunque a mi me siguen gustando + los que tiran a rosa, y por último ¡ tachannnnnnnnnnnn!!





las toallitas Salustar ¿ ? el gran descubrimiento ¡ me encantan  !! ¡ no pican ! me tengo que enterar de donde comprarlas, las mejores toallitas que he probado en mi vida,huelen a limpio, son azulitas y el tejido es como con relieve pero muy suave, pone que son antioxidantes, 3 en 1, limpian, desmaquillan e hidratan con te verde natural y efecto exfoliante, sin parabenos, sin alcohol y sin PEG ¿ y esto del peg que es??????? pues eso, que las recomiendo muchísimo, a mi piel super alergica- sensible le va genial, que maravillaaaaaa

Y para terminar esta entrada tan larga, decir que ya he usado la mini-muestra de aceite corporal de la Bella Aurora (solo da para medio cuerpo) y el aceite de rosa mosqueta está muy bien, tiene un color amarillo oscuro y el olor es regular pero va muy bien en zonas secas
Y ya vale por hoy, voy a empezar a preparar la cena familiar.. Hasta el año que viene :)
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!