JOLIEBOX NOVIEMBRE 2012

                                                        WINTER  ESSENTIALS






- Anubis: mascarilla de oro, caviar y perlas, casi ná, lleva 20 ml y el tamaño original es de 200 ml y cuesta 128 euros !!! a ver, de entrada no la voy a comprar porque no me lo puedo permitir pero encima lo que es a mi no me ha hecho nada, nada, cuando la aplicar si es dorada con brillitos, la tienes 15 minutos que no notas que llevas nada puesto y luego dice retirar con agua, pues en que la retiras con agua, adios brillitos y la piel exactamente igual que antes de este lujoso tratamiento, ni + hidratada, ni + tensa, nada de nada, vaya que la que sobra la regalo......

- CND: producto estrella SolarOil y es un acondicionador de uñas y cutículas, es el frasquito ese pequeñin de 3'7 ml, aun no lo he usado aunque parece un brillito normal, el tamaño real lleva 7 ml y cuesta 11'28

- Jabon de manos con esencia de jazmín de Olivar de Segura: en su web pone que cuesta 3'59 que son todo productos naturales, pues a mi me parece una jabon normalito y con poco olor y a mi me gusta que los jabones huelan mucho y bien, ya lo he probado, lo gastaré y hasta ahi, no lo compraría no

- Salerm cosmetics: mascarilla, acondicionador e hidratante 3 en 1, protege del cloro, del sol y agua del mar, con proteinas de seda, lleva 50 ml y si que me ha gustado, deja el pelo super suave, ahora que como estamos en invierno lo que no sé es el efecto protector para la playa, el tamaño original lleva 200 ml y cuesta 13'90 y no lo compraría

Vamos a ver ¿pero de donde sacan estas marcas tan raras y tan caras? es que aunque nos guste mucho un producto a esos precios como que no, vaya, sobre todo la mascarilla oro que no hace nada,y ahora vamos con lo mejor de la caja y que no es de belleza:

- Bombones artesanos Delaviuda: 4 riquisimos bombones cada uno de un sabor a cual mas bueno, que si, que muy buenos, pero la cajita es de bellezaaaaaaaaaaa, esta Joliebox a ver en diciembre pero ya pienso en borrarme

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!