PRODUCTOS TERMINADOS 4






- Stick refrescante de ojos Oxigen Boost de Oriflame: 6'5 gr. con cafeina descongestionante y alga marrón oxigenante, se mete a la nevera para que al aplicar esté mas fresquito, alivia los ojos cansados, si que repetiré y me costó 10'95

- Quitaesmalte instantáneo de Deliplus, con rosa mosqueta y vitamina E, lleva 40 ml y al abrirlo lleva una esponja negra con un agujero en medio para meter el dedo y frotar, genial que sea negra para no ver el color que se va quedando, si que la volveré a comprar

- Aceite corporal de aloe vera de Belle, del Eroski, lleva 400 ml su precio ronda los 2 euros y repetiré y repetiré......

- Gel intimo Carrefour especial irritación con extractos naturales de salvia, menos mal que es especial irritación, pues a mi me pica, no mucho, pero pica, así que no repetiré, 200 ml y me costó 1'99

- Crema de manos de nata y fresa de Oriflame: me encanta, huele de maravilla y si vuelven a ponerla a la venta si que repetiré, lleva 75 ml y no recuerdo el precio....

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!