PRODUCTOS TERMINADOS 5



- Espuma de baño Soft Pink de Avon: me encanta y si que repetiré, pero antes quiero probarlos todos, je, je, y el precio pues depende de las ofertas, éste venía en un lote de varios productos y estaba muy bien

- Tónico facial de Deliplus: baratillo 1 euro creo, poco mas que agua, lo he gastado pero no noto nada especial... no creo que repita

- Salerm acondicionador del pelo, me ha encantado pero comprarlo... es muy caro, me vino en una cajita

- y por ultimo este champu de timotei que me salió en una revista, lo he gastado pero no me lo compraría, me queda el pelo bastante áspero, no me gusta

A ver si me pongo las pilas que tengo el blog un poco abandonado pero es que no tengo tiempo, ayer me llegaron ya 2 cajitas pero casi ni tiempo para mirarlas... ya os contaré, la primera impresión es buena porque son navideñas, pero una me ha encantado y la otra.... deja mucho que desear......

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!