PRODUCTOS TERMINADOS Y VAN 3






- Gel de ducha frescor verde de Deliplus, lleva 1 litro y el precio no lo recuerdo, para el cuerpo no me ha gustado y lo he usado para rellenar el frasco del jabon de manos, no me parece nada especial y no repetiré

- Gel de ducha Azul de Agua de Deliplus: lo compré de rebajas a 0'90 y lleva 400 ml, el olor me gusta lo he usado para el cuerpo pero sin mas, no repetiré, prefiero probar cosas nuevas

- Gel de ducha para pieles sensibles de Oriflame, son 200 ml y no me ha gustado nada, nada, no huele a nada, no hace espuma, demasiado cremoso y blanco,no sé, vale que no me pica y eso es importante pero ¿es mucho pedir que hagan espuma y huelan bien?

 - Gel limpiador desmaquillante de Diadermine Alta Tolerancia, sin parabenos, sin siliconas, sin perfume, sin aclarado.. Si que me ha gustado y seguro que repito, aunque es gel es para retirar con algodoncitos, alivia, no pica, son 200 ml y no sé lo que cuesta porque fue GRATIS, por si no lo conoceis los supermercados Simply a traves de la web yo lo quiero gratis ofrecen productos gratis a cambio de dar tu opinion haciendo una compra de 20 euros

- Champu calmante para cuero cabelludo sensible o irritado de L'occitane con 5 aceites esenciales.... lleva 300 ml y solo recuerdo que fue carísimo, pues nada, lo he gastado porque me hacía duelo tirarlo pero es que huele fatal, fatal y no es nada especial, solo caro. Ya he encontrado el precio: 15'50 euros !!

- Protector térmico de stylius de Deliplus, especial secador, plancha, etc pues tampoco me ha gustado y no lo repetiré, es que no noto nada y para eso el agua clara

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!