REVISTAS DE PERFUMERIAS

Hola chicas: recién saliditas del horno y sobre todo gratis, je, je, primero la revista de la perfumería de Mercado-o-na Mercadona "parabaraba" (esto lo dice mi marido al final de la musiquilla)


voy a contar lo que para mi son novedades porque no conozco los productos:

- Serums faciales: hay uno antiarrugas efecto botox y otro ultra hidratante con acido hialurónico

- Aceite vitaminico para uñas

- y una edición limitada Dolce Vita! y para esto una imagen vale mas que mil palabras


¿preciosa no? a mi el colorete multitono ya me está llamando "cómprame.... cómprame..."

ahora a ver cuando tengo tiempo de ir en persona a verlo todo ¡que ganas!!

Y en segundo lugar la revista del Schlecker (jo--- con el nombrecico)


Supongo que todas la conoceis, son 4 revistas al año con la publicidad de los productos y ademas llevan cupones descuento (esto es lo mejor, je, je) y que deciros, lo que me llama la atención o que tambien me parece novedad:

- BB cream antiedad de Vitesse con 10 beneficios

- Galletas belvita desayuno de fontaneda, anuncian 2 clases y una ya me llama tambien, llevan 5 cereales y son con corazón cremoso , o sea, galleta, relleno, galleta y hay 2 rellenos uno de yogur ¡aaagggggggggggg!! y otro "redoble de tambores" relleno de chocolate y avellanas, creo que de esta tarde no pasa porque tengo una tienda de estas enfrente de mi casa, ah, otra cosa interesante para mi, parece que van 5 paquetes individuales y dentro de cada uno 2 galletas dobles, ideal para llevar al trabajo de almuerzo

-Chicles trident Twist ¿chicles con dibujos? esto es "pa" veeeerlo

bueno pues ¿porque, porque y porque justo lo que a mi me llama la atención y quiero comprar, justo estos productos, no llevan cupon de descuento? ¿os ha pasado alguna vez? que rabia


limitándonos solo a perfumería, hay descuentos interesantes... aunque leyendo la letra pequeña ahora el descuento es por la compra de 2 productos ¿y si yo solo quiero uno? ¿porqué tengo que comprar 2 cosas iguales? para mi el mas interesante es uno que pone:
por la compra de 1 producto de Johnson's Baby 1 euro de descuento, este cae fijo

y nada mas chicas, que estoy impaciente porque me imagino que tambien estan al caer los "secretos de belleza" de el corte ingles, si alguna se entera antes que yo decírmelo porfa

Besitos a todas

Comentarios

  1. La colección "Dolce Vita" de Deliplus tiene muy pero que muy buena pinta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, por lo menos en la foto... dentro veo que tambien hay un esmalte rosa precioso..bss

      Eliminar
  2. Pues la colección Dolce Vita tiene muy buena pinta, yo la estuve viendo el otro día, el colorete es muy bonito y los labiales preciosos, aunque no piqué con nada..


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte que ya la has visto, yo seguro que cae algo...bss

      Eliminar
  3. No conocía la revista de Schlecker. Me tendré que pasar por Mercadona a echar un vistazo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. estoy deseando ir al Mercadona a ver las novedades !! bss

    ResponderEliminar
  5. yo ya he caído en la tentación con la colección Dolce vita! Dos esmaltes de uñas y un labial. Mola, mola! Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!