BOXPRIVÉE DE PRIMAVERA



¿No es preciosa? me encanta !!

- Gel autobronceador instantáneo de NKD SKIN: es el tamaño de venta, lleva 100 ml y su precio 12'90 euros, es ese tubo naranja tan bonito, de momento aun no lo he probado y con esto la caja ya está amortizada...

- Mascarilla de Fresas con Nata de Montagne Jeunesse, lleva 7 ml y su precio 2'85 euros, la he usado una vez y me ha gustado bastante, deja la piel suavecita y huele muy bien

- Gel de alta hidratación de Skin 79, es el tarrito azul con tape blanco, lleva 8 gr y la he usado una vez, no me ha ido mal (que en mi ya es mucho) pero tampoco noto nada especial...

- Ice Cream Lip Balm: balsamo labial de sabores con un bote que imita al de un helado, a mi me ha tocado uno mentolado pero no me gusta porque se queda "pegajoso", lleva 4 gr y su precio 3'95 euros, es el del tape verde....



- Mini-paleta de sombras azules de Vera Valenti...

- Eyeliner de CCUK: delineador de ojos líquido de punta fina, a mi me ha tocado el Brown 6 Quick Stroke...

y esto es todo, pone que la caja está valorada en 29'95 euros y a mi me ha costado 10 euros

¿y que os parece? ¿la conoceis? ¿os gusta?

Comentarios

  1. Hola bonita! La verdad es que me parece un poco pobre, no? Vera Valenti es una marca de bazar... No es que sea mala, pero hombre, no se lo han currado mucho, no?
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues chica, yo estoy encantada, me da igual que se marca barata, a mi, si no me pica y no me produce alergia, pues contenta... bss

      Eliminar
  2. Que buena cajita la de este mes!!El autobronceador tiene una pinta increíble...ya nos contarás que tal es ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no lo he probado, esperaba a que haga mejor tiempo pero en un comentario de mas abajo hay una chica que dice que es horrendo....bss

      Eliminar
  3. me gusta la mascarilla,,,,,,no estoy suscrita a ninguna cajita,,,,,te he nominado a un tag de belleza,,,,pasate cuando quieras,,besitos,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la mascarilla me ha gustado y gracias por el tag pero ya lo hice, dejo el enlace aqui:

      http://guecica.blogspot.com.es/2013/01/tag-de-belleza.html

      Eliminar
  4. la crema de Skin79 la estoy usando y bueno... ni fu ni fa, pero como dices tu, almenos no me va mal. El autobronceador, horrendo! lo demás, está bien. saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es malo el autobronceador?? cuenta porqué es horrendo...bss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!