ESSENTIA BOX


Aqui esta la primera cajita Essentia Box: el cartón es reciclado (se nota) el relleno virutas de madera (se nota)y la tarjeta tb con reciclados (tb se nota) ¿porque tiene que ser tan feo las cosas recicladas/ecológicas? ¿no se puede pintar o algo? valeeeeeeeeee el cofre está realizado por una fundación de discapacitados, se contribuye con proyectos solidarios, van a donar el 10% de sus beneficios a algo de medio ambiente...... muy guay todo ¿y que lleva??



¡¡ pero si está medio vacía y me ha costado 15 euros !! jodo !! allá vamos:

- Brocha biselada para ojos de Barbara Hofmann: 5'95 euros, vale, una brocha

- Aceite de baobab de Maisha Cosmetics ¿que no lo veis o que? 4 ml, arriba a la izquierda, vale para todo y el tamaño real lleva 30 ml y cuesta 32 euros



- Hair & Body wash de Go&home ¿......? gel para pelo y cuerpo tamaño de viaje made in Australia (pues si que se han ido lejos a buscar este chollo) nos dan el tamaño real de venta que son 30 ml y cuesta 2 euros ¡ja! o sea, vas al super y al lado de los botes de 1 litro por menos de 2 euros, encuentras esto y ¿lo compras? ja, ja y ja, vale... sin esto y sin aquello, ecológico, etc..... es de mijo y ..... que sé yo, que me da pereza leerlo y escribirlo, si te lavas tb el pelo esto tiene de 2 a 3 duchas, venga hombre.....(huele bien)

- Reparador vitamínico de Green People: ya os contaré... es vegano, lleva 25 ml y el tamaño real de venta es de 50 ml y cuesta 19'25 euros, pone para pieles normales y secas, yo la tengo mixta-grasa ¡ejem!! dice que está llena de vitaminas, minerales y acidos grasos esenciales.....que aun no la he probado, que no tengo ganas....

- Ay mis pies de NYG Cosmética: es el tamaño real de 100 ml y su precio 5'93 euros... hidrata, relaja, combate el mal olor, suaviza durezas y previene la aparición de hongos (vaya, la crema universal para pies) contiene aloe vera de cultivo biológico, árnica, harpagofito y eucalipto... pues muy bien, la estoy usando y la gastaré pero no la compraría, las de Oriflame para pies le dan cien vueltas....

y nada mas chica, como vereis estoy encantada de la vida y super happy, si ya me han cobrado la siguiente ¡ que remedio! pero si aun estoy a tiempo, ésta es la última

y vosotras ¿la teneis o no? ¿que os parece? buen finde

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!