YOUNG BEAUTY ABRIL


Hola chicas: así vino presentada la cajita.. con una bolsa similar a la de joliebox pero mas grande y mas bonita... y ahora a ver lo que lleva dentro..


¡ uy que borrosaaaa!! Hydra-Adapt de Garnier, bálsamo nutritivo hidratante 24 horas para pieles secas a muy secas, apta para pieles sensibles, sin parabenos, es el tamaño original de 50 ml y su precio 6'50 euros, aun no la he probado porque tengo que ir gastando otras cremitas.... pero a ver, yo tengo la piel mixta-grasa ¿para que sirven los perfiles de belleza??



¡¡ un  tinte !!! que miedooooo !! yo soy alérgica a un componente de los tintes... así que lo que voy a hacer es una especie de "prueba de alergia" en el brazo, me ha tocado el tono castaño claro chocolate, pues vale, su precio 4'95.....ah si de Palette  ¿un tinte??



ahi vaaaa!! esta si que está borrosa ¿es que nunca voy a aprender a hacer fotos con una camara automática normalita ? ¿no se supone que son tan listas que echan el flash si hay poca luz y que enfocan bien?? va a ser que no, al lío, 2 super muestras de 10 ml cada una de Eucerin, dermatoclean 3 en 1 solución micelar limpiadora sin aclarado y sin perfumes, a ver, desmaquillar si que desmaquilla, cumple su función, pero la textura líquida no va conmigo, yo prefiero lo primero de todo una leche para quitar lo "mas gordo" y luego ya un tónico (como segundo paso) y siempre por último un gel para desquillar con agua, entonces.... la usaré tipo tónico....



3 mascarillas de Nivea: una purificante, otra relajante y otra hidratante, el precio de cada una es 1'80 euros, he probado la purificante  y que os digo.. ummm que bien huele...aaayyyyy que picaaaaaaaaaaaaa!! a retirar rauda y veloz, uuuuffffffff... que alivio, miedo me dan las otras dos... ay esta piel que Dios me ha dado.... sensible, alergica, reactiva...pero me encanta probarlo todo :)



otra vezzz !!! no me lo puedo creer, otra vez la BB cream de Rimmel y otra vez color medio- oscuro, ya tengo 2, j----   y un esmalte a juego con la bolsa color verde hierba, o sea, tono 645 wedding garden !! de marca Hean ?? y su precio 1'99 euros, no digo mas....


y por último, la moda de meternos en cajas de belleza productos de alimentación ¿¿  ?? si, me los comeré.. pero, pero..... ¿porque nunca meten colonia aunque sean muestras?

y despues de tantas alegrías, ahora voy con la anécdota por la cual ya me he dado de baja, si, igual que me apunto a todas me voy borrando segun mi experiencia:

en la caja a lado de mi dirección pone la fecha 19 de abril y entrega antes de 72 horas, ja, ja y ja, lunes 22 por la mañana me llega un email y en el enlace me pone que ya he tenido 1 intento de entrega y un tfno, llamo desde mi trabajo, por favor a ver si me podeis traer la cajita x la tarde porque yo siempre trabajo x la mañana, otras veces, sin problemas vienen a la tarde y punto, acortando la historia despues de hablar con 2 telefonistas a cual mas antipática me dice que como "favor" me la traerán a partir de las 5 de la tarde teniendo en cuenta que en Zaragoza fue fiesta el 23, vale, gracias, adios,,,, toda la tarde del lunes 22 en casa esperando....... martes 23 fiesta.... toda la tarde del miercoles 24 en casa esperando...... a las 20 horas me llegó la "p---" caja, casi me como al tío, que va a decir, a mi que me registren !!
la maldita empresa se llama "Envialia"" estoy que echo chispas de recordarlo, yo no pago para que me tomen el pelo...así que adios otra cajita....eso que me ahorro !!

¿y que os parece la cajita? ¿os gustan los productos?  bss a todas

Comentarios

  1. pues vaya desastre de caja!

    a mi me gusta, pero claro, es que a mi esa crema si es para mi tipo de piel y no me dan alergia los tintes.

    que mal me sabe que a ti no te sirva esta cajita, no me extraña que te des de baja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la crema la estoy usando x la noche.... un poco grasa para mi..bss

      Eliminar
  2. Pues si te dio alergia la mascarilla eres de piel sensible y de pronto te guste la crema de garniel :) es una pena que no te funcionen esas mascarillas de nívea, a mi si me han funcionado excelente... Un saludo de www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi estas cajitas no acaban de convencerme!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que la cajita no está mal, pero Envialia es sin duda la peor empresa de mensajería.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo la veo bien pero lo de las cajas no lo termino de ver
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola!!yo esta caja no la he cogido nunca, pero creo que no me pierdo nada. besos
    http://hormigarimia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. pues esta vez no me gusta mucho la verdad, yo tambien hablo este mes de la caja jolibox dea abril en mi blog.

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/

    Esperamos que os guste

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. trae cosillas ehh
    pro lo que he visto esta aun tiene cosas

    un beso

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Esta caja si me gusta ultimamente estan todas muy flojitas pero esta me parece completa, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trae bastantes cosas, si coinciden con tus gustos en realidad no está mal...bss

      Eliminar
  10. Sabes? Lo malo de esa empresa de mierda es que van a perder a todos sus clientes. Yo tmbn he tenido problemas. Me pelee x telefono pq cada vez q son ellos, tengo problemas y encima, son unos mentirosos. No te digo más, la anterior caja, la dejaron en casa de un vecino, no me avisaron, no dejaron notificación y falsificaron mi firma! Increible... y cuando me meto en la página y veo entregado, llamo, pido explicaciones y no sabían en q casa estaba mi caja pq claro... mi firma staba falsificada y n tenian el nombre!!! N es para hacer una reclamación?en fin... yo spero hasta la próxima, si me pasa lo mismo, se acabó. Más ahorro. XD

    ResponderEliminar
  11. ¡Una de las mejores cajitas que he visto en los últimos meses! Me llaman mucho la atención esas mascarillas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!