PEGATINAS DE UÑAS DE AVON


Hola chicas: ¿qué tal el finde? se nota que está de moda al "Nail Art" porque cada vez se ven más cosicas, ahora van a salir en Avon estas pegatinas de las que hay 6 modelos y yo ya las he probado y me encantan!! estas son las que me pedí:





qué chulas !! vienen 18 pegatinas y son muy fáciles de usar, la coges, te la pones en la uña, limas el sobrante y ya está.... para quitar, lo mismo, la coges, la quitas y si queda un poquito de pegamento se va hasta con agua...




me encantan !!!!! las siguientes que me pida las que hacen como un mosaico

¿os gustan?  bss
 

Comentarios

  1. Que chulas!! Me gustan mucho las de las rosas, la hot pink y la de mosaico, me encanta!!!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho las que elegiste :D Esas y las de cebra ^^ pero a 5'50 se me va bastante de precio, porque me lo hago en un plis a mano alzada y listo! Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que son un poco caras, pero yo no tengo tu habilidad y como soy muy torpe esto me viene genial...bss

      Eliminar
  3. Yo tengo algunas pendientes de probar! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!! :O

    Soy una negada total par el nail art (aunque seguro que es por que aun no me he puesto con ganas jiji :P) y estas uñas son bonitas y rapidas ¡Menuda maravilla! :D

    ¿Sabes Guecica? No se que pensaras pero tengo la teoria de que el nail art está tan de moda gracias a los blogs, no se, me gusta pensar que de alguna manera cambiamos el mundo jeje

    Un abrazo guapiii ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy una negada y tengo muy mal pulso así que esto de las pegatinas me va genial.... y si, pienso como tu, seguro que gracias a todos los blogs se ponen de moda las cosas que usamos... y el nail art... me encanta....hay chicas que hacen maravillas..bss

      Eliminar
  5. Anda, no sabía que Avon tuviera este tipo de pegatinas. La verdad es que son monísimas y te han quedado genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedan chulas ¿verdad? ya me he comprado las de mosaico...bss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!