PRODUCTOS TERMINADOS 19







Hola chicas: otra tanda de productos terminados, creo que esta vez coincidiré con alguna...

- Desodorante en spray antimanchas de Deliplus, me encanta como huele, lleva 150 ml y ya he "tripitido"... 1'50 euros

- Tónico refrescante Optimals de Oriflame: con extracto de Aciano ¿y eso que es? lleva 200 ml y no repetiré porque es muy normalito y no recuerdo el precio pero era caro

- Leche limpiadora de Deliplus, 250 ml y creo que me costó 1 euro, buena, barata, la seguiré comprando aunque en medio vaya probando otras, je, je, je...

- Spray para pies de Oriflame: con menta y aceite de eucalipto, lleva 150 ml y me encanta!! refresca mucho...lo que pasa que es un poco caro... ay, ay, ay

- Champu nutritivo de aceite de argán de Belle: lleva 400 ml y creo que no llegó a 2 euros, no me ha gustado y no repetiré... ¡¡ el argán nos invade !! está en todas partes.....

- Gel intimo de Eroski: ultrasuave, con extracto de flor de loto, sin colorantes... lleva 300 ml y no está mal, no pica, es barato... puedo repetir, aunque ahora tengo otros para probar....



- Contorno de ojos de Sanase: vinocosmética con efecto antiestrés, el mejor contorno de ojos que he probado hasta ahora.. pero, tenía que haber un pero, es caríiiiiisimo, a mi me vino en una cajita de aquellas que me llegaban y pone que su precio es 36 euros... muy caro para mi

- Desodorante roll-on de Avon "Only Imagine" antitranspirante, lleva 50 ml y no repetiré porque es demasiado perfumado, su precio 2'45 euros

- Mascarilla Color Radiante de Belle: lleva 200 ml y es mala no, lo siguiente, ni hidrata, ni nutre ni na de na.... 

- Aftersun hidratante con aceite de oliva de Mercadona: lleva 200 ml y su precio 1'95 euros, y esta si, esta la repetiré aunque no tomo el sol, me gusta mucho y es barata

- Y por último Quitaesmalte de uñas Cien de Lidl, supongo que la mayoría lo conoceis, hay 2 versiones, con y sin acetona, y los 2 me gustan, son buenos y baratos y llevan el famoso dosificador.....





¿que os parecen? ¿coincidimos en algo?  bss

Comentarios

  1. De todo lo único que he probado es la leche limpiadora de Deliplus, y no está mal, ahora tengo que reponerla, pero es como decís, es barata y hace su trabajo; yo siempre la combino con el agua micelar de deliplus!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es de esos básicos baratos que reponemos en medio las "novedades" je, je....bss

      Eliminar
  2. No he probado nada, pero me apunto el quitaesmalte ;) Bss Brillo

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapi! No he probado nada de lo que comentas pero gracias por el aviso sobre los cosméticos de belle porque en muchas ocasiones he estado a punto de comprarlos.

    Un besito

    PD: Te he conocido por el grupo de FB y te sigo desde hoy mismo. Si te apetece pasarte por mi blog aquí te dejo la dirección

    Tras el velo de Isis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mayoría de cosas que uso de Belle no me están gustando.. ya te sigo en el blog...bss

      Eliminar
  4. Tengo ganas de comprarme el quitaesmalte!!
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ya te digo, buenísimo, no picaba, hidrataba, me encantó...bss

      Eliminar
  6. Yo he probado la leche limpiadora de Deliplus y la verdad es que por el precio que tiene cumple muy bien su función ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    Yo creo que los de la cajita se han equivocado de precio. Este contorno de ojos es baratito. De vez en cuando lo veo en LIDL. Mira, en la Perfumería García lo venden por 3,25 euros: http://www.perfumeria-garcia.es/sanase-vinocosmetica-contorno-ojos-p-7567.html

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por la información, no hay duda de que se equivocaron, ya me veo en el Lidl, además a ese precio es un chollo...bss

      Eliminar
  8. Hola! acabo de encontrarte y me gusta tu blog asi q te sigo ok? =)
    Coincido contigo nada mas que en el desodorante de mercadona q tmbn me encanta como huele! lo q pasa q estos de spray me los ventilo en 2 semanas =( soy de las que no sabe echarse un par de fus fus y me baño en ellos, con las colonias me pasa lo mismo ¬¬
    Pasate por mi blog a ver q te parece y espero q te agrade como a mi el tuyo =)
    http://truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es/
    besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola: tienes razón, los sprays duran 2 telediarios.... me he pasado por tu blog y ya te sigo...bss

      Eliminar
    2. gracias guapa!!!! me alegro que mi blog tambien te haya gustado =)
      Tambien probé los de roll on y no se si los 2 que tuve que me salieron algo defectuosos pero la tapa se no me ajustaba muy bien ya en el bolso se me abrian e imaginate.... ¬¬
      besiitos!!!

      Eliminar
    3. me lo imagino y aaaaggggg !! todo el bolso manchado de desodorante......que mala suerte...bss

      Eliminar
  9. Pero bueno, qué timo es este de las cajitas???? El contorno de ojos de uva que dices que te ha encantado es del LIDL!!!!! Y no costará más de 3 o 4 euros. Lo que no sé es si está siempre, pero por mirar... Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!