sábado, 14 de diciembre de 2013

LASAÑA DE CARNE

Hola chicas: que tal?? un poco raro, verdad? entrada en sabado y con una receta, pero es que estaba esta mañana en la cocina y me he acordado de que hoy es el segundo aniversario del blog de mi querida Mayte: http://maytenlacocina.blogspot.com.es/ y he pensado que la mejor manera de felicitarle es publicar una receta, no es nada especial... pero es lo que he hecho hoy.... Muchas Felicidades Mayte y que tu blog cumpla muchos massssss !! y si no la conoceis ya estais tardando en ver su blog, yo he hecho alguna de sus recetas y todas salen bien... a lo que vamos, cuando he tenido la idea ya habia empezado a cocinar asi que no tengo fotos de todo, pero ya de entrada os digo que las cantidades son a "ojo" y el tiempo tambien, ja,ja,jaaa


Vamos alla, primero he sofrito tomate en un poco de aceite y le he añadido cebolla, oregano y pate.... despues he añadido una bandeja de carne picada y sal....


El tomate tengo la suerte de que mis suegros tienen un huerto y lo conservan, asi que tenemos tomate todo el año, la cebolla en polvo es porque a mi hijo no le gusta la cebolla natural... ayy, no sabe lo que se pierde.... pero asi no la nota y se lo come.. ssshhhh!! que no se enteree

Por otro lado he tenido en agua unas placas de Lasaña, en este caso eran precocidas y por cierto tengo que decir que prefiero las de siempre... pero como tengo que probarlo todoo...

Ahora toca hacer la Bechamel, que mira que cosa mas simple y que poco me gusta hacerla




Luego he puesto un papel de horno en el molde porque prefiero eso que untar con mantequilla


Y a partir de ahora, ya sabeis.... a capas.... pasta, carne, pasta, carne, etc...



Al final echar por encima la bechamel y añadir queso rallado y al hornoooo




Ahi vaaaaaaa!! tengo que limpiar la puerta del horno.... juasssss!!  y al final..... "Tachaaaann"



Uuuuuuuummmmmmmmmmmm!!!! Riquisimaaaaaa, solo os dire que no ha sobrado para la cena, y tambien que mis chicos son muy agradecidos, porque antes se han comido de primer plato judias verdes con patata....ja,ja,jaaaaa

Y que os ha parecido? Os gusta cocinar? Quereis que suba mas recetas? Conoceis el blog de Mayteeee?? besicosssss

19 comentarios:

  1. Que fácil y sencilla la receta,,,no he hecho nunca lasaña de carne jejejej me lo imaginaba más difícil,,,,,,,y si publica más recetas así fáciles de hacer,,,ejjej besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya gustado, no es dificil, solo que lleva tiempo...bss

      Eliminar
  2. Y lo que me gusta a mi este plato! Es de mis favoritos! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, me encanta la lasagna!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... pues ya sabes... si tiene buena pinta...mejor sabrá..je,je...bss

      Eliminar
  4. la pensaba hacer esta semana!!! me viene de perlas la receta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira que casualidad...me alegro de que te sirva...bss

      Eliminar
  5. A mi me encanta cocinar!! Me gusta mucho que traigas recetas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno.... pues igual otro dia pongo otra receta..je,je...bss

      Eliminar
  6. MMMMMMMMmmm que buena pinta! me encanta tu bote para guardar la harina, un besote,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno el bote de la harina, ya tiene años... y con mismo diseño tengo salero, otro para arroz....bss

      Eliminar
  7. hola guapa!!!qué buena pinta tiene, oye!!!estos truquitos de disimular los ingredientes, son muy comunes, jeje besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los truquitos si, je,je, en este caso le cuela lo de la cebolla, pero el pescado no hay manera..bss

      Eliminar
  8. Mmmm ... ¡qué buena pinta tiene! Muchas gracias por compartir la receta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que haya gustado la receta...bss

      Eliminar
  9. ¡Qué buena pinta! Tendría que estar riquísima mmmm Un besote

    ResponderEliminar
  10. Esta receta no se tarda nada! La mía (isasaweis) 2h!! Solamente la salsa de tomate con los vegetales pochando pero merece la pena, el q la prueba... flipa! Esta tuya con paté... qué curioso, la voy a hacer un día de estos, si, q no se tarda nada, es la gran ventaja.

    ResponderEliminar