ALIEN DE THIERRY MUGLER

Hola chicas: que tal habeis empezado el año ?? como ya sabeis algunas yo lo he empezado con "mal pie"... digooo brazo, mira que caerme el 1 de eneo !!! vamos.... nada roto pero 7 dias de reposo con el cabestrillo, ayyy que torpecicaaaa... en fin, a lo que vamos, que os voy a enseñar uno de los regalitos que me han hecho esta navidad, en este caso el de mi madre:


Ooooohhhhhhhhhhh, este perfume es de los buenos eh?? la historia es que me salio una muestra en una revista y me encanto.... como muchas veces me preguntan que quiero de regalo... a quien se le ocurre, ja, ja,jaaaa.... pues venga, me lo pido !! pero a la mujer que es muy esplendida para los regalos le parecio poquica cosa y va y me añade estooo:


que bonito verdad?? vamos a ver lo que lleva dentro....


alaaaaaa ya se ha pasado!! ahora tengo 2 frascos de perfume de 30 ml cada uno y ademas un gel de ducha y una leche para el cuerpo de 100 ml con el mismo olor que el perfume. of couse!!



y ya para terminar esta muestra de Alien Essence Absolute y viene un codigo para hacerse socia por internet.... voyyyyy !!

Y esta maravilla ha sido el regalito de mi mama... os gusta? conoceis el perfume y la maca?
Besicos a todas...

Comentarios

  1. hola guapa, espero que vayas mejor con el brazo, vaya fastidio....
    este perfume no lo he olido pero soy fiel a Ángel de Thierry Mugler, mi favorito desde hace años, seguro que el aroma permanece en tu piel durante horas, son deliciosos, me alegra que te lo hayan regalado, que te mejores guapa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Pilar... no sabia que te gustara Angel... mi madre tambien la ha usado unos años... besicos

      Eliminar
  2. Pues ese perfume huele genial!!!! Ay guapi recupérate prontito! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalo más chulo. Este perfume no lo he probado, a ver si lo pruebo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el perfume!!
    huele de miedo!
    y el envase es una joya!
    un besi

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh, qué bien! Ese perfume me encanta. Disfrútalo mucho. Siento lo de tu caída...pero ánimo, ya verás que se endereza el 2014 ;) Sé que llevo mucho sin pasarme por aquí, ¡¡mil disculpas, cielo!! Estuve un tiempo ausente y me ha costado mucho ponerme al día; pero ahora mismo paso a cotillearte un poquito. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huele muy bien.. por lo demas no te preocupes, yo tambien llevo retraso con vuestros blogs... besicos

      Eliminar
  6. hola guapa!!!el pack es perfecto para regalar!!!además que el envase es original y el olor fantástico!!!besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente es un regalo "divino de la muerte!... besicos

      Eliminar
  7. Hola guapa,,feliz año nuevo y que te mejores de tu bracito,,,,el perfume no lo probado nunca,,pero se ve que huele divinamente,,,me gustó mucho el regalo de tu mami, esta divino el neceser con los productos,,,besitos,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el neceser es precioso y que bie huele todo... uummmm.... bss

      Eliminar
  8. Hola!! ains no sabía que te habías caido, bueno ha empezado con "mal brazo" pero terminará bien iji
    La fragancia de ALIEN me encanta, vaya regalazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!