miércoles, 22 de enero de 2014

Y ADIOS... GUAPABOX !!

Hola : como ya os dije en mi anterior entrada de Guapabox 2 x 1, cuando me quise dar de baja ya me habian cobrado la cajita de enero (a mitad de diciembre...) así que si sumamos esto, a Envialia como empresa de reparto.... chaoooo !!


y esta es la Guapabox de Enero.. a ver por donde empiezo... para variar por la derecha:

- Crema de manos de Neutrógena: mini talla, bueeeeeeeeno, está bien ¿quien no la conoce?

- Manteca corporal de The Body shop: con aceite virgen de coco, lleva 50 ml y es lo que mas me gusta de esta cajitaaa

- Il Magnífico: oooooooooootra vez un producto para el pelo con "tropecientas" propiedades, pues chicas... a mi estos productos es que no me gustan !!

- y pasamos a un producto que se repite en las "Cajitas.." Retin-Ox de Roc, para mi madre...

- esmalte de uñas Lola: con un color prácticamente igual que otro esmalte de otra cajita... buff..

- Aguacalma y Aguavital (cada una 40 ml) de "Balneario" de no se donde con esencias naturales, pero vamos a ver.... el primer ingrediente de estas aguas perfumadas es el "alcohol", no hace falta que lo juren... echa para atrás....

Como vereis estoy encantada de la vida con mi manteca de The Body Shop... y eso vale 15'95 euros + los disgustos por culpa de la empresa de reparto Envialia?? no, no y no... 

y vosotras como lo veis? estais apuntadas a alguna cajita? os gustan ? problemas de reparto? merecen la pena?? espero vuestras opiniones, en mi caso me quedo solo con la Naturabox Diy que afortunadamente no reparte Envialia y es la mas original y divertida... besicosssss !!

30 comentarios:

  1. Bufff....si yo te contará ajajjaja un día de estos voy a hacer un post exclusivamente con mi queja hacía Glossybox!!!! Estamos a 21 de Enero de 2014 y yo aún no he recibido mi caja de Diciembre cuando la pagué el día 17 de Diciembre, pero ahí no acaba la cosa no...el día 7 de Enero me la vuelve a cobrar!!! He enviado mil correos y he llamado al supuesto teléfono de atención al cliente (digo supuesto porque no lo coge nadie,es una maquinita) y NADA! De envialia ya ni hablamos....es alucinante deverdad.... Me da a mi que voy a quitar todas las suscripciones de todas las cajas porque nos están tomando el pelo! Un beso guapa y gracias por compartir tu experiencia con nosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que lo has probado todo, que mal rollo, como nos toman el pelo, intenta averiguar donde tiene el almacen Envialia en tu ciudad y ves a buscar las cajas tu misma, que igual las tienen amontonadas alli...besicos

      Eliminar
  2. Yo nunca había estado suscrita a ninguna cajita y la verdad que hasta el momento la de guapabox me está gustando.. ahora lo de envialia si q no tiene nombre... hacen lo que quieren y cuando quieren, a mi por lo menos nunca me cogen el teléfono o me lo cogen una vez he estado como dos dias llamando, nunca me traen la cajita cuando toca o cuando me mandan el sms .. siempre tardan una semana o dos más. Incluso hay veces cosa rara que me llaman para peguntar si estaré al dia siguiente en casa y llevarme la cajita.. y aparecen? nunca.. a mi lo de envialia me parece un deastre y ojala no fuera esa compañía la que la mandara.. así que de momento me quedo en guapabox por que me están gustando.. ya veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como tu dices, lo de Envialia es una verguenza, nos tratan fatal y esa no es la manera de atender a los clientes, si aun asi quieres seguir apuntada pues tu misma.... bss

      Eliminar
  3. Oye, pues mal mal no está...si vieras mi birchbox de este mes, pero una y no más!! un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de ver en tu blog lo de la cajita y me parece muy bien que te des de baja, si muchas hicieran lo mismo igual espabilaban, porque, por lo menos a mi, me sigue gustando mucho la idea "cajita"....bss

      Eliminar
  4. Joder y me quejo yo cuando me traen lo de avon , porque no se a que hora vienen
    bufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con Avon no hay problemas con el reparto, aunque no se sepa la hora , el dia siempre lo cumplen, y ademas en mi caso si no estoy en casa se lo dejan a mi vecina....besicos

      Eliminar
  5. Esta es la de enero??? Pero sí yo la tengo de la promoción 2x1 de diciembre! A que es la misma! Qué me da algo! :O
    Estoy de sorteo en mi canal, por si te apetece pasarte. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si tienes suerte y te toca el Snow Fairy de Lush....bss

      Eliminar
  6. Menudos listillos los de las cajitas!! Por lo menos la manteca está bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. pues creo que visto lo visto...no la probaré.besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo poreso no cojo la cajita no se comova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor para ti, asi no te llevas "chascos".... bss

      Eliminar
  9. Pues de acuerdo en lo de la manteca de Body Shop, quizás porque soy una fan de esas mantecas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda es lo mejor de esta cajita...bss

      Eliminar
  10. Yo me acabé borrando de la cajita a la que estaba suscrita hace un año y créeme, todavía tengo cremas sin abrir por ahí...Se vuelven muy monótonas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... yo tambien tengo alguna por ahi... se nos van a caducar...ja,ja,ja...bss

      Eliminar
  11. Hola!! Esta cajita a mi me ha gustado bastante, pero es que muchas veces o vienen muy pobres o muy de lo mismo. Yo me borré también de la caja a la que estaba suscrita^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, o viene medio vacia o cosas repetidas..... o se espabilan los de las cajitas o fracasarán....bss

      Eliminar
  12. yo estoy en colaboracion con LPF y muestras premium y lo de los mensajeros es de risa!
    pero tiene cosas q estan bien pero si se repiten no me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira que suerte, con colaboraciones....bss

      Eliminar
  13. Creo que hoy por hoy, casi todas hemos tenido nuestros problemas con las cajas. Atrás quedaron para mí, los tiempos en los que estaba inscrita en 4 cajas mensuales. La última que me di de baja la glossybox "Los esenciales" porque no cumplían las entregas y ya eran todo repeticiones y mini muestras. No valía para nada. Solo estoy ya suscrita a la birchbox que por lo menos, cumple. La que tu comentas no me a convencido nada de nada y a mi tampoco me gustan los productos capilares q prometen 200 cosas y a mi no me cumple ni una. jaja. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como tu dices... atras quedaron esos tiempos en que esperabamos 3 o 4 cajitas al mes, poco a poco... adiossssss!! y me alegro de que compartas mi opinión sobre los productos "milagro" capilares... besicossssss

      Eliminar
  14. Madre mia, raro es la chica que no haya tenido ya problemas con este tipo de cajas. Has hecho bien en darte de baja! Ademas tienen un precio algo elevado en comparacion a lo que traen algunos meses :S vaya tela. Creo que esto está bien un par de meses, después se repiten productos :S
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi vaaaa... que se me pasaba tu comentario.... sorry !! lo que tu dices... que encima se repiten los productos, da una rabia....bss

      Eliminar
  15. hola , estaba pensando en suscribirme a alguna caja que hago?si...no.... a cual? la verdad es que lo hago por el maquillaje pero si van a empezar con cremas de manos y tal paso jejeje que hago?

    ResponderEliminar
  16. Pensaba que era la única con estos problemas. Yo me he dado de baja después de pedir MILES DE VECES que cambiaran mi dirección, al principio porque estaba mal y después porque me mudé, primero Glossybox y luego Guapabox, y no cambiaron mi dirección en 6 meses!!!! Me gustaba la cajita pero 6 meses tomándome el pelo es algo salvaje. Todos los meses recibiendo el aviso de que llegará a la dirección anterior, todos los meses llamando a unos y otros, y lo que es peor: falta de respuesta, y trato como si fueras idiota. Cuando pedí la baja la respuesta fue algo como "La caja estará a punto de llegar, un besito!" y nada más. Alucinante. Jamás me habían tratado así en ninguna empresa, en las que normalmente si hay un problema, se movilizan un poco para intentar dejarte contento.

    ResponderEliminar