RETO LA VUELTA AL MUNDO: ASIA, LOOK 1

Hola chicas: hoy vengo con el 2º look del Reto la Vuelta al Mundo...



Y como estamos en marzo toca Asia y hay que hacer 2 looks, y vamos con el primero... Japon.. y mi inspiracion ha sido esta




Por cierto que si aun no habeis leido el libro os lo recomiendo !! pues eso Japon, Geishas, cerezos en flor... etc



Ja,ja,jaaaaaaaaaa.... lo bien que me lo estoy pasando con este Reto, es muy divertido... y ahora las poquitas cosas que he usado





Las 2 fotos de arriba corresponden a mi preciosa paleta, bueno pues el lapiz de ojos negro es una m-----, parpadeas y se corre todo, que horror !! en cambio el rojo de labios me gusto y dura bastante...

- Mascara de pestañas Super Shock Max de Avon: otra que lleva buena fama y no se porque, todo grumos.... agggg

- y por ultimo aunque borroso para la cara me pinte con este iluminador de la cajita Naturabox

Espero que os haya gustado y a ver si pienso en el siguiente, que aun no tengo ni idea, ja,ja,ja, y por aqui debajo saldran los enlaces de las demas chicas que participan en este reto...bsss




Comentarios

  1. ¡¡Me encanta!! Te ha quedado chulísimo el look y la inspiración es fabulosa. Tengo pendiente esa lectura desde hace tiempo, a ver si me animo con ella. Y la foto muy creativa ;) Un besote y muchas gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Luci... creo que ya tengo puesto lo del link, si no me lo vuelves a decir y cuando puedas leete el libro.... te gustara...besicos

      Eliminar
  2. todo un acierto! yo también haré un look dedicado a Japón jiji creo que muchas de nosotras escogerá este país para representarlo <3

    un besito y cómo ya te habrás olido.. somos compis de reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii... creo que muchas enseguida hemos pensado en Japon... je,je... compis de reto!! que guay....bss

      Eliminar
  3. Muy chula la inspiración y tu look! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el libro!!! ha sido genial la inspiración
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encantó ese libro, yo también lo recomiendo a todo el mundo! Creo que hay también una película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, hay pelicula... yo la vi despues de leer el libro, y ya sabes, siempre es mejor el libro...bss

      Eliminar
  6. Toda una geisha!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, ya se que tu has leido el libro y te gusto...je,je...bss

      Eliminar
  7. Hola guapa! me gusta muchisimo como te ha quedado!! besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!, yo también me he inspirado en Japón, jejeje!. Un truqui para los grumos de la máscara de pestañas. Después de aplicarla, pásate un cepillito de cejas por las pestañas, así quitas los grumos y, de paso, las peinas ;-)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Muy chulo, con ese abanico con ese estampado! Casi todas hemos pensado en Japón jeje, yo la verdad es que voy muy atrasada con el look pero me tengo que poner al día sí o sí! Lo de la máscara el truco que te ha dado Marta es muy bueno, y también puedes probar a "aclararla" un poco con unas gotitas de aceite de olvia porque lo mismo es que se te está secando.... Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!