MERCADONA... LO QUIERO TODOOOO

Holaaaa... habeis ido hace poquito al Mercadona? que peligroooo.... venga ofertas, packs y novedades... no lo puedo evitar...jajajaaa.... va a ser mi ruinaaaa!!!



y esta caja tan chula??? la quieroooo, vamos a ver lo que lleva



- Exfoliante antidurezas: es una cremita blanca con granulitos

- Esponja pomez

- Hidratante antisequedad

Puedo deciros que acabo de hacer los 3 pasos seguidos, primero frotar con la esponja, luego exfoliante y por ultimo hidratante, y ya puedo decir que me encanta este ritual, talones suaves y pies fresquitos... que llega el verano y tenemos que lucirlos.. os los recomiendo desde ya y el precio de esta "cajita" es de 3'90 euros... esta genial, cada crema contiene 125 ml


Otra "cajita"  aaaahhhhhhh


- Anticelulitico 04: gel exfoliante ducha 2 en 1: es un gel color turquesa con mini particulas y huele genial.. he probado en la mano, por probar y se notaaaa

- Anticelulitico 01: crema corporal de color blanco casi sin olor a nada, primera aplicacion en muslos, resulta un poquito "refrescante", y me gustaria que oliera como el gel... 

Cada uno contiene 200 ml y su precio es de 5 euros !! lo de la celulitis yaaa.. no se... los milagros en Lourdes...jajajaa... pero a ver si son constante y se nota el efecto a largo plazo


Champu Summer con filtro UV... que bien hueleeeeee!! lleva 400 ml y cuesta 1 euro..... ya os contare que tal... es que esta vez he querido enseñaros cuanto antes las cositas que para mi son nuevas, por si os gustan para que vayais pitando, antes de que se agoten!!

Por cierto... creo que habia otra cajita, jajajaa... que llevaba champu solar y mascarilla, no recuerdo el precio, pero era el champu del año pasado y recuerdo que no me gusto mucho, lo digo por si os interesaaaaaa


Laca normal clasica, fijacion ligera, para mi esto es nuevo... y es que la laca es de esas cosas sin las que no puedo salir de casa..jajajaa.... me gusta mucho, es suave, no deja residuos ni es pegajosa, me encantaaaa.... todo un descubrimiento, lleva 400 ml y su precio es de 1'50 euros !! esta muy bien.... ya os lo digo... repetireee


Mini brochita con su estuche... perdonar que no recuerde el precio y que este sucia, esta es de una compra anterior, habia rosa y verde, y cuando compre todo lo anterior que fue este martes, ya no las vi.... en otros super no se si quedan, o si van a reponer... es muy chiquitita y muy suave, queria la del colorete y estaba agotada, y esta , al final, la uso para los polvos compactos... 


Y el colorete de esta temporada, al del año pasado llegue tarde, este no se me ha escapado ...jajaja.. tampoco recuerdo el precio porque fue el dia de la brocha y no tengo el ticket!!


Tambien el mismo dia decidi probar la BB cream de Deliplus, como veis pone tono claro.. pues a mi me queda oscuro.... jajajaja... que soy muy blancaaaa, lo bueno es que no me pica, cumple su funcion y es barata !!


Y no hay entrada que se precie, sin su foto borrosa de turno, os juro y perjuro que he hecho como 5.500 veces la puta foto, pero mi mierdecilla de camara automatica no da para mas, tambien es de una compra anterior y me parece un rosa clarito precioso con puntitas blancas, no se si lo podeis apreciar... me encantaaaaa, eso si... 2 capas !!

Venga... ya valeeee, que esto solo de perfumeria, pero compre bastantes mas cosas en general, de alimentacion, hogar... si quereis que haga una entrada de todo tipo de productos, me lo decis y la hago, vale??

Por cierto, que he visto que la entrada anterior ha tenido exito, ya que la mayoria de comentarios son a favor de que haga una entrada de libros tipo autoayuda para la depresion, la hare,,, pero no se cuando, porque eso son palabras mayores, y aun no tengo claro como enfocarlo, pero lo hareee !!

Buenoo. y contarme que os parece?? conoceis todos los productos? hay alguno que os tiente? os gusta Mercadona?? venga.... que espero comentarios,,, que veo muchas visitas pero pocos comentarios, asi que no os corteis y dejarme vuestra opinion, aunque sea negativa, mientras haya respeto, admito todo tipo de comentarios, que es al final de lo que se nutre un blog.... besicosss



Comentarios

  1. Esa brochita es muy mona pero yo vi su precio y me pareció carisima. El colorete tambien buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. El exfoliante de pies me encanta ,yo tengo las cositas por separado cuando lo compre no tenían el pack,el champú también le tengo y por ahora va. Bien para el precio que tiene aunque a mi me reseca un poco las puntas,pero yo ya las tengo estropeadas asique no se si es el champú o mi pelo,jaja,besos

    ResponderEliminar
  3. El kit de pies me pare ante el y me dije: ¿le cojo, no le cojo...? Y no le coji.Si me queda exfoliante de pies de este mismo, lo q necesito es una buena piedra pómez y andaba pensando en comprarme un rodillo imitación al de Dr scholl pero en la web aliexpres (bazar chino web) junto con mas cosas pero... dsd esa web tarda 20 dias mínimo! Veré si lo pido.
    El champú lo oli y me encanto y pensé... me va a dejar el pelo paja... y no lo compré. Y el colorete ya me le compré.
    Ahora ya tienen otra colección, esa ya pasó.
    Entra a mi blog q tengo dos entradas hablando de ella y otra de así como tu novedades mercadona.
    Ayy la virgen de Lourdes.... jajaja q verdad verdadera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa.... habria que hacer una quedada de esas para ir al mercadona... te imaginas que peligro?? jajaja.... si compramos con ese ansia solas, ya acompañadas te lo llevas todo...besicosss

      Eliminar
  4. Yo me quedé con ganas del colorete jouu.
    Que de visitas, me tienta el champú pero no se si caeré con él.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. yo he comprado el pack pies bonitos y me tienta mucho el Champu Summer con filtro UV, seguro que cae por ese precio

    la kabuki con minineceser la cogí pero la dejé al final porque me parecía muy cara para lo que es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo he probado y chica, me gusta, a ver es normal, pero a ese precio y con lo bien que huele....besicoss

      Eliminar
  6. Me encanta todo! Estoy evitando ir porque arrasaré, pero te digo que el exfoliante de pies me lo tengo que comprar sí o sí!

    ResponderEliminar
  7. uy como me gusta el esmalteeeee....que bonito!!!! yo quiero un mercadona ya!!! no puede ser hacer casi 100 km :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es precioso, te gustaria, y habia en mas colores, todos en pastel con las chispitas blancas... ahora que para quitarlooooo... buff... tu tambien el dia que vayas arrasarasssss.... jajaja... besicos

      Eliminar
  8. La verdad es que el otro día, cuando vi tanto pack y sus precios... me quedé loca. Alguno caerá seguro... Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ayer vi tu entrada desde el movil y no te pude contestar. Ahora si que si jajaja. Está genial el pack para unos pies perfectos, me lo apunto, aunque no sé si el costillo me dejará arrasar con él :P ...hombres...

    A ver si ponen un pack del anticelulitico frio y calor, entonces si me lo compro porque esa combinación es maravillosa. Ya probe la crema para la celulitis normal y no me gusto mucho.

    El champú tiene pinta de oler a coco no?? :D otra cosa tentadora.

    Lo único que no me gusta es la bbcream del mercadona, me deja la piel rosa tirando a oscura y al tiempo de usar note mi piel muy estropeada...apagada, sin viatlidad, no sé. Desde que la dejé a vuelto a su estado normal.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a coco no huele,,, no se si a piña o melocoton... o una mezcla.. huele muy bien, y la bb cream ahora que llevo mas dias no creo que repita, sigue siendo oscura... bss

      Eliminar
  10. Me encanta el pack para los pies!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cogetelo Ginger.. esta muy bien, y estas cosicas se agotan pronto...jeje...bss

      Eliminar
  11. Hola) Yo tambien no salgo de casa sin laca... tomo nota del tuyo para probarlo)
    Y el resto ya sabes, si lo tengo yo pa que comprar)) Pero somos asi de curiosas y nos gusta probar de todo, verdad?
    Un saludo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu eres de las mias... sin laca... ni a la vuelta de la esquina...jajaja. pruebala a ver que te parece q ademas es barata. Ya me gustaria a mi saber hacer mis productos.. ojalaaa, y si, la mayoria de las cosas no son necesidad sino el ansia viva de querer probarlo todo....jajajaja ... besicos

      Eliminar
  12. Pues he de reconocer que el set de pies me tienta poderosamente! A ver si lo pillo en mi Mercadona, que las cosas chulas vuelan! Gracias por la info preciosa!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corre, corre, que estas cosas se agotan enseguidaaaa.. bss

      Eliminar
  13. Cuanta caja! como se nota que hace dias que no paso por el mercadona!
    a ver si me paso un dia!
    que el set de pies me interesa :D un besi guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el set de pies me encanta y de precio esta genial...bss

      Eliminar
  14. Aynss fui hace poco y estuve a punto de llevarme el champú de 1 € con ese olorcito tropical tan rico.. Aún no sé si comprarlo, está genial de precio! Cuando lo pruebes cuenta que tal, que me tienta muchísimo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta el olor, que hace espuma y no me pica... si acaso aplicar un poco de suavizante despues... bss

      Eliminar
  15. De lo que muestras yo tengo el champú ese que en el bote huele a verano luego ya veré a ver y el colorete de la el.dolce vita^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  16. A mí me llamó la atención la caja de los pies pero al final no la compré, Estoy desconsolada del colorete....
    besos
    vengo de bee
    www.amglez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desconsoladaaaa?? porquee? que bien el grupico de BEE, asi nos vamos conociendo... bss

      Eliminar
  17. No soy muy fan yo de las cosas de mercadona, pero el otro día pasé y vi el champú nuevo y huele muy muy rico!

    ResponderEliminar
  18. Cuando voy a mercadona me pego la tira en la sección de perfumería y droguería. Me encanta ver todos estos potingues jejeje


    SORTEO en mi blog http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/06/aba-english-la-mejor-frase-para-ramos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los veoooo y los comprooo, jajaja... me paso por el blog pero no participo en el sorteo, vale ? saludos

      Eliminar
  19. El champu tengo que ir a comprarlo porque me tienta muchisimo. Te acabo de conocer por el open post de be bloguera y me suscribo. Si te apetece te invito a que te pases por el mio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra chica que viene por BEE, que guay.... por supuesto que me paso por tu blog... saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!