sábado, 5 de julio de 2014

REGALITOS DE MIS CHICAS

Holaa... hoy vengo a enseñaros cositas que me han mandado ultimamente unas chicas muy majas... de entrada Muchas gracias a todas... sois un solete !! y de momento pongo una foto de todo "revuelto"


Ahivaaaa... cuantas cosicasss !!como vereis hay de todoo... y ahora vamos de una en una...

ROSER VALO


Nenaaa.. tu si que vales !! supongo que todas la conoceis, y si no deberiais, esta catalana es la bomba, yo me parto de risa con las cosas que sube en su facebook y como vereis es muy generosa... estas cosicas son de las campañas de "prueba y opina" pero yo pensaba que me mandaba uno de cada... y ademas la sorpresa ha sido la bolsica de tela, con lo que me gustan !! como veis , me ha mandado 2 muestras de crema de dientes Oral B, otras 2 de Ariel 3 en 1 para la lavadora, y 3 muestras de Lacoste para hombre... y por supuesto no os perdais su blog: Fashion Victim Lowcost 

DEBORA PELLA


Otra chica muy activa del Facebook, aunque no se si todas sabeis que tambien tiene un blog de recectas dulces, os recomiendo que os paseis... Missweetness y su dulce mundo... y con ella si que fue un "poticambio" lo que no recuerdo es lo que le mande yo.....jajajaa... la cosa es que yo solo esperaba la crema de manos de oliva, pero luego me puso unas cosicas como un globo y un caramelo ( que mi hijo se hizo con ellos... ) una muestra de colonia, otra de crema solar de pelo stop, una muestra china o japonesa, que la verdad no me atrevo a probar.. una bolsita de te vainilla y caramelo y otra de Truvia con un descuento para proxima compra !!

ROXANA JOROFRAN


Esta chica tan simpatica y amable tambien la conozco del Facebook... que rarooo !! jajajaja y tanto a ella como a otras las he conocido a traves de un grupo de Facebook que me parece el mejor, es muy participativo, se ayudan mucho unas a otras,se comparte y comenta,, me encanta!! tambien os lo dejo por aqui... Solo Belleza... etc  y la gran diferencia de este grupo con otros es que no es un "tablon de anuncios para dejar solo nuestras entradas al blog", es mas, la mayoria ni tienen blog... y vamos al lio, como veis, me mando "mi" crema de manos favorita hasta el dia de hoy iLike y luego, el paquetito de Lush fue por participar por el Face, primero os enseño lo que llevaba dentro...


Ahivaaa cuantas cosas... como veis una tarjetita valida por 2 muestras, luego lo del sobre "era" el champu solido Oceanico, que como casi todo lo de Lush.. olia genial, ya lo he terminado y aunque me ha gustado, no lo repetiria porque prefiero probar otros.. jejeee.... luego lo de la lata del medio creo que debe ser "te", desde luego es para hacer infusiones... noo??

- R & B: imagino que es una mascarilla para el pelo... como huele de bien !! uummmm

- Ultrasuave: desmaquillante, ya lo he terminado, pero no me ha convencido.. prefiero 9 to 5

- Ocean Salt: exfoliante facial.... oooohhh... si que me ha gustado y mucho, huele a mar !!

- Rub Rub Rub: exfoliante corporal, no le he probado pero tambien huele genial 

Me encanta Lush !! huele todo tan bien.... 

Y una vez mas, muchas gracias Roxana !! Te debo una :)

SUNIKA


Cuñadaaaaa !! que voy a deciros de ella, que es la hermana de mi marido.. y que tambien tiene un blog El blog de Sunika y me ha mandado muestras y cupones descuento de la campaña "Proxima a ti" que lleva una muestra de Olay, y champu y acondicionador de Pantene y un cuestionario para dar mi opinion.... yo tambien le mande a ella aquello del "Maggi a la sarten", jejeee... asi entre todas vamos probando cosicas !!

Buenoooo... y esto es todo que no es pocoooo, venga, comentarios... ¿conoceis a estas chicas tan majicas ?? ¿y los productos ? Besicoss y buen finde !!

30 comentarios:

  1. conozco el blog de Sunika de no sabia que erais cuñadas,ajajajque bien,y cuantas cositas te han mandado,jaja,ya sabes a probar y nos cuentas,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya lo sabes !! y si, muchas cosicas, con lo que me gusta probar... bss

      Eliminar
  2. Muy bien, asi probaras de todo))
    Un saludo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si, ya sabes que me encanta probar muchas cosas... besicos

      Eliminar
  3. Hola guapa, cuantas cosas, que suertuda! yo tenia entendido que lo de la lata de Lush es para guardar los champués en formato sólido de Lush, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa pues si, la lata es para los champus, pero esta vez viene con hierbas,,, oye, que si tu tambien quieres mandar algo, ya sabes.... besicos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. y tanto... por eso he hecho esta entrada, para darles las gracias... bss,

      Eliminar
  5. Las cremas Balea son las mejores low cost de Alemania, yo las usaba para todo y funcionan! Te espero en mi blog, feliz fin de semana, un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Ole como te cuidan! así da gusto jaja, ahora toca estrenarlo y decirnos que tal te van las cositas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto, que asi da gusta,,, ya os contare si...bss

      Eliminar
  7. la ilike me encanta!!huele tan bien...que disfrutes todo ;)
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oohhhh.... me encanta esa crema de manos desde que me vino en una cajita, y no se donde las venden... asi que ya ven 2 veces que me la regalan o poticambian... bss

      Eliminar
  8. Buenos regalitos, sobre todo los de Lush que me encanta la marca!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta Lush !! como huele todoooo...bss

      Eliminar
  9. Hola cuñaaaaa!! a ver que ya queda menos para vernos, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que mi hijo esta loco de ganas de ver a los tuyos... besicoss

      Eliminar
  10. Que gracia¡¡ no sabia que erais familia y os sigo a las dos¡¡ Que de regalitos guapa.. las cositas de Lush me encantan... por cierto.. no te conté que las muestras que me enviaste nos encantaron¡¡¡¡ Eres un sol¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, es que teniendo las dos blogs de belleza y grupos en comun de facebook es facil que nos sigais a las dos... ahhh.. me alegro que te gustara lo que te mande... besicos

      Eliminar
  11. Qué chulo todo, sobre todo las cositas de LUsh, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Vaya monton de cosas mas chulas!! Lush me ha encantado!!!Tu si que sabes sacar provecho y yo además asi conozco bloggers nuevas, que a la primera no la conocía. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh... pues me alegro de que puedas conocer a otras bloggers, a veces damos por hecho que nos conocemos todas entre todas, pero no es asi... besicoss

      Eliminar
  13. baba por lush!!!!!!!!!!! AMO LUSH! odio que no se venda en argentina! (en parte mejor, sino me gastaria todo mi sueldo en lush)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenooo.. pero igual tienes otra marca con productos parecidos o que?? saludos

      Eliminar
  14. me alegro de que te hayan gustado los regalitos

    la bolsa ha subido de valor, que justo hace una semana "cerró" la revista Grazia jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no existe la revista Grazia ?? pues ahora me enterooo...jajaja... besicoss

      Eliminar