LA VUELTA AL COLE: PRIMARK PARA NIÑOS

Holaa... como lleváis la vuelta al cole? ¡¡ menudo presupuesto !! libros, material escolar, el comedor del cole, las extraescolares... buff, y la ropaaa, hay que ver como crecen, que se les queda todo pequeño, así que a volver a comprar, y si puede ser barato, lo que me recuerda a

Y vamos allá con las compritas...

Pantalones vaqueros, uno negro y otro azul a 7 euros cada uno !!


 Y para llevar con los vaqueros estas camisetas , que por cierto que mal se ve la foto, yo creo que si hacéis "clic" para verla en grande, se verán bien.. y también a 7 euros cada una




Y otra camisetica.. esta me encantaaa !! ahora ya se le va pasando pero hemos tenido dinosaurios hasta en la sopa...jajaja ( y no exagero, que creo que había una pasta para niños con dinos, creo que en mercadona... )


 Dos pantalones de chandal, de algodón a 5 euros cada uno, pues venga, de quita y pon



 Tres camisetas para deporte... a 3 euros cada unaaaaa !!!! lo flipo, no cogí más porque no había, y de manga larga



 Y ya puestos una cazadora para cuando venga el frío ( que ganicas tengooooo ) y esta me ha costado 13 euros...


  Y también se le han quedado cortos los pijamas, pero que estirón ha dado este verano,  y esto también lo flipo, 2 pijamas largos de algodón 100 % ... 13 euros!! los 2 !! eso si, modelos a elegir uno, o el oso o el oso... mira tu, para dormir que mas dará..


Para terminar:

- 3 camisetas de tirantes 4 euros, yo las quería blancas, pero me dicen que ya para esos años son de colores y con dibujos, por cierto, que se me ha olvidado decir que mi hijo tiene 8 años y la ropa la hemos cogido en talla 9-10... que mayor !!

- 4 pares de calcetines a 2'50 euros... tiradoo

- 7 calzoncillos por 4'50 euros y lo sigo flipando !! 

Como veis los dibujos de fútbol, porque al niño, de repente, este verano.. se le ha encendido la luz del Fútbol... pero si le apuntamos con 5 años y antes de navidad ya quería dejarlo !! ainss... pues duro y dale, que le apuntemos al fútbol, espero que esta vez le guste :)

Y estas han sido las compritas para el niño, bueno contarme ¿ os gusta Primark ? ¿ comprais vuestra ropa o la de vuestros hijos en esta tiendaa? besicos y buen findee







Comentarios

  1. que buenas compras,la pena que yo no tengo ninguno cerca,ajjaaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compras, la suerte que los mios llevan uniforme!!! ayyy me voy a desahogar... llevo la vuelta al cole fatal!!!! porque mi nena empieza 3 años y tiene periodo de adaptación y mi nene empieza primaria y no para de pedirle cosas aparte de la lista que nos dieron en Junio y las piden de un día para otro...... asi que por las mañanas de 9 a 13 Alejandro y de 11:30 a 13 Sonia... con papeleo comedor y reuniones y compras....... loca perdida estoy jajajaja Y Primax me gusta pero la tengo a 60km. un par de veces al año voy....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa.... ay como te comprendo, y claro que si, tu desahogate que te quedas más a gusto, y encima te entendemos, yo lo que estoy deseando es que empiecen las clases tambien por la tardeeee.. porque llegamos a casa nada mas salir de currar y ya está el niño en casa y con ganas de marchaaa... bufff !! necesitamos aunque sea tomarnos un café tranquilicos.. ya falta menos...besicos

      Eliminar
  3. Vaya pues si que hicistes unas buenas compritas para tu niño,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso nos parece si, bueno, bonito y barato, que más se puede pedir, cuando se les queda todo pequeño en pocos meses? besicoss

      Eliminar
  4. Adoro Primark, compras compras y compras y no te gastas nada, es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno... y encima para chicas, que hay mucha mas ropa para elegir... ya te imagino...jajaja.... besicoss

      Eliminar
  5. es verdad que hay que tirar de sitios baratitos, sino es una ruina!
    Un besote
    Estoy de sorteo, te apuntas? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, porque ademas eso, que se les queda pequeño enseguida...bss

      Eliminar
  6. La verdad es que con primark se apañan mejor los cambios de temporada
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, ya tienes un mozuco en toda regla, yo a mis hijos no les compro en Primark porque no tengo pero ya sabes que a Carlos, a mi hermano y para mi si que compro precisamente porque es lo más económico, me ha gustado lo que más la cazadora y la camiseta de dino, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste la camiseta del dino..jeje, anda que.... el dia que te pones, haces comentarios en varias entradas..jajaja..besicoss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!