MIERCOLES: MANICURA

Holaaa.... ¿como están ustedesssssss ? bieeeeeeeen !!! bueno, casi bien. Poco a poco y con esfuerzo vuelvo al blog, cuanto lo he echado de menos......... Quiero dar las gracias a las que seguís "ahí" comentando el blog, siguiéndolo, dandome ánimos tanto por aquí como por las redes sociales !! y como no, gracias a mi marido que vale un valer, en lo que respecta al blog lo ha mantenido activo escribiendo y haciendo las fotos, y hasta maquillandome para acabar un reto. 

El "parte" a día de hoy es el siguiente: sigo en rehabilitacion y la semana que viene tengo que volver al traumatologo, que espero me diga que esta todo bien y me den el alta para trabajar... que ya tengo ganas de vida normal !!

Hoy por fin me siento animada a retomar al blog, aunque lleve 2 dedos atados y me duela la mano y el antebrazo, venga, esa mano izquierda que haga algooo, y he encontrado en el ordenador unas foticos de una manicura que me hice en navidad antes de caerme, por cierto, podéis reíros... mira que el 28 de diciembre... jajjaaaa... seré inocenteeeeeeeeeee !!!!

Ea, después de este rollo inicial, vamos al lío.... ¿os acordáis? los miércoles hay Fiesta de Manicuras en el Facebook de El Mundo del Nail Art así que vamos a compartir nuestras manicuras....

Ahivaaaaa.... que rara me ha salidoooooo... jajajaaa.... la verdad es que fue como un experimento con distintas "cositas" que me había comprado, vaya, que hice unas probatinas y pensé: ya que es fiesta, así se quedan.. y creo recordar que me las hice el 23 de diciembre, desde entonces no he vuelto a pintarme las uñas, tengo unas ganassssssss !!!!!!!!!!!!!! y sin mas vamos con los materiales

De estas "cintas" o como se llamen, la rosa la llevo en los pulgares... son autoadhesivas, y las puedes poner tal cual haciendo dibujos o ( en otra manicura lo intentare ) pones las cintas, un esmalte encima, quitas las cintas, y quedan las rayas !! no se si me explico bien... lo mejor es ver videosss

En el Mercadona me compre estas decoraciones y otras en dorado, que ahí las tengo... pero como esto no caducaa... pues eso, que llevo cosas de estas en el índice, anular y meñique ( el roto y desplazado... ainsss )

Y en el dedo medio unas cositas rosas de una rueda de decoraciones, pero ahora no me acuerdo de cual !!

Por ultimo, este es el esmalte que llevaba, que me vino en la cajita Birchbox de Diciembre que podéis ver aquí 

Y "yastaaaa", que me voy a tomar unos paracetamoles, que es lo único que puedo tomar para el dolor. Ya sabéis lo que os toca ahora, dejar un comentario... ¿os gusta? ¿ si o no ? Besicosssssssss

Comentarios

  1. Muy chula!!jo había pensado que la habías hecho ahora con la rehabilitación y me había quedado alucinada. El esmalte chulo, el mío era una caca. Cuídate y ánimo que ya queda menos.

    ResponderEliminar
  2. jo eso es dedicación, la manicura no es de mi estilo ideal pero ese esmalte me encanta el color. Yo tengo uno parecido que uso en verano, con el morenito queda genial! besos guapa

    ResponderEliminar
  3. El esmalte es precioso!! a ver si ya el traumatólogo te da buenas noticias y está todo bien. Un besito

    ResponderEliminar
  4. El esmalte es muy bonito,besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita aunque yo soy de manicuras lisas!!!! el color del esmalte es muy chulo


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Guapi que me alegro de leerte otra vez!!!!!! Y animo que verás como mejoras! Y por cierto preciosa la manicura, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ver manicuras en blogs porque yo soy incapaz de tener tanta paciencia :)
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  8. Hermosa la mani y todos los apliques que usaste. El esmalte es por demás hermoso!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. A ver, por partes jeje el esmalte es una preciosidad, qué color tan bonito!!! La próxima vez hazte las fotos más cerca, que me he dejado los ojitos viéndola. No te permito que digas que has hecho algo raro, que esa mezcla de cosas también las hago yo jajaja que yo soy mucho de hacer una cosa en cada uña! A eso se le llama creatividad ;-) Y, por último, me alegro de que estés cada vez mejor, y a ver si ya te da el alta el traumatólogo!

    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el esmalte que has utilizado, pero aun me gusta más que vuelvas por el blog y que estés algo mejor. Las cintas esas como tu le dices (^^) se las regalé hace poco a una amiga y le encantaron. Por cierto, se llama nail tape o cinta adhesiva para nail art. Y se puede hacer mil diseños con ellas.
    Un besoteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Pues te comento que tu manicura me ha super encantado, le has metido de todo como hago yo en muchas de mis manicuras, al lío y por probar e ir experimentando.
    Me encanta el tono del esmalte de base, es un azul realmente precioso, y has combinado genial las tachuelitas con la cinta nail tape y todo, la verdad te ha quedado super mona.
    Un besazo y me alegro de que ya estés mucho mejor!!!.

    ResponderEliminar
  12. Bueno ya sabes que voy como las locas y llevo las visitas a lo blog superatrasadas pero por las redes te leo y me alegro mucho verte mas por aqui.... y ya vi que aun te queda un poquito para recuperarte y es que la seguridad social esta falta.... pero paciencia que todo llega y pronto quedará como un mal sueño.... te lo digo por experiencia que yo me caí de dos escalones y me rompí las dos piernas.... el escarfoides de la pierna izquierda (45 dias de escayola) y el peroné a la altura del tobillo de la derecha(60 dias de escayola mas una bota especial despues) asi que fijate..... Muchos besicos, paciencia y ánimos. Por cierto la manicura me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me parece una mani muy festiva, espero que estés mucho mejor, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!