miércoles, 4 de marzo de 2015

BOTTEGA VERDE: MI PRIMER PEDIDO

Holaaaa... hoy os cuento mi primer pedido a Bottega Verde, que hice a finales del año pasado.. porque como sabéis llevo retraso de entradas debido a mi "caída". Tenia muchas ganas de conocer esta marca y el pedido lo hice con las promociones que nos explica Contando Mis Cositas , os dejo el enlace directo a la pestaña de Bottega Verde, tutorial incluido !!


Aquí los tenemos.. y os cuento que por todo he pagado 15'52 euros incluidos gastos de envío y, un descuento de 21 euros!!!



Aceite de Almendras Dulces Sin Perfume: emoliente, para piel seca y deshidratada, tolerado incluso por pieles sensibles.. se puede usar solo o mezclado con alguna crema... y lo he comprado, al igual que los siguientes, para hacer "DIYs", lleva 100 ml y también existe en versión perfumado. Su precio actual es de 11'49 y yo pague 3'72 euros !!


Aceite de Rosa Mosqueta: reparador y elastizante, rico en vitamina E y omegas 3 y 6 , el olor no me gusta mucho, pero como lo quiero para las mezclas..jeje... y este lleva 30 ml.  Hoy su precio es de 13'50 y a mi me salio a 4'33 euros !!


Aceite de Argan: regenerador, nutritivo, conocido como el "oro del desierto", me gusta hasta para aplicarlo solo, sin mezclar.. lleva 30 ml y ahora su precio es de 25'90 !! madre miaaaaaaa... pues yo lo compre a 4'41 eurosss

Gel fundente antiedad, detergente, desmaquillante, con vitamina E y extracto de regaliz: es un gel amarillo oscuro, que al extenderlo se convierte en aceite y luego se retira con agua. Yo NO lo uso para desmaquillar, sino después... para terminar la limpieza, y por la mañana para lavarme la cara, lo tengo actualmente en uso, no me pica, peeero tampoco me deja la piel como a mi me gustaría.. así que ya os adelanto que es un "no repetiré". Lleva 125 ml, su precio actual es de 17'99 y yo lo compre a 3'06 euros !!
Y esto es el regalico, en todos los pedidos regalan "algo" y en este caso fue una Leche Corporal de Gardenia y lleva 50 ml. acabo de probarla por contar mi primera impresión.. deja la piel suave y ligeramente perfumada !!
Hasta aquí mi primer pedido a Bottega Verde, y os adelanto que ya hice un segundo pedido hace unos días....
Bueno, contarme cosicas ¿conoceis la marca? ¿habeis probado estos productos? ¿que os parecen? Besicosss

12 comentarios:

  1. Madre mía que chollazo de compra!!!estarás encantada!!besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras, que chollo.. un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay ese aceite de almendras huele que se sale, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. No he comprado nunca, pero el aceite de almendras tiene muy buena pinta para mezclar con cremas o con otros... si veo alguna oferta igual me animo. Y ya nos enseñaras tus DiY´s que me has dejado con la curiosidad! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras y a un precio genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaa wapaaa, yo no conocia la marca, pero me ha gustado el Aceite de Rosa Mosqueta. Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Yo compro ahí a menudo. Me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  8. En Bottega Verde casi siempre hay descuentos de ese tipo, yo aproveché uno parecido y me hice también con varias cositas. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo he hecho un pedido y los productos algunos me han gustado y otros no, pero hay que comprar siempre con ofertas que si no es muy caro. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Nunca he comprado nada en esta web, pero tomo nota porque te has hecho con productos geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que buena compra, a mi me salió dos euros más cara, jeje, yo llevo el quinto pedido y gracias al tutorial de Maripeich seguiré pidiendo cuando termine todo lo que tengo acumulado, un besote.

    ResponderEliminar