martes, 30 de junio de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS EN VIDEO !!

Holaa... hoy os enseño otra tanda de Productos Terminados con mi opinion. Esta es la foto de familia...

Y esta vez lo he grabado en video porque ni tiempo ni ganas de escribir tanto, el calor me aplatana !! Ademas mi hijo ha querido salir en el video, que le hace ilusion.. jeje..  y yo encantada de la vida :)

Con esta ya llevo 40 entradas de Productos Terminados.. que  barbaridad. Sin mas os dejo con el video que espero os guste, dejarme comentarios donde querais y si quereis mas informacion sobre algun producto, dejarmelo por escrito y cuando pueda contestareee... Besicos


12 comentarios:

  1. Mu chulo jejejejeje con tu chico. Bessicos

    ResponderEliminar
  2. Que majo tu hijo, te va a quitar el puesto de bloguera, jajaja. Has terminado un montón de cosas. Tengo el champú de Tresemme y de momento me gusta como me va y me gustaria probar el desodorante de cereza de mercadona, pero me lo cogeria en formato roll-on que también le tienen. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un video muy gracioso y todo un descubrimiento!! Muy interesante tus productos acabados. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que mono tu nene!!! Me encanta el jabón de manos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ya has terminado el desodorante verde??? madreeeeeee!!! ah y propongo a tu chico como colaborador de blog ya fijo para siempre XDD es super rico y da muchos detalles de los productos hasta los ml!! un 10!!

    ResponderEliminar
  6. Qué de cositas !! y tu peque es un solete! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien se ha portado Dani en este vídeo, díselo de mi parte al trasto jeje.
    Isaaa, que esos polvos de Biocura a mi no me les has visto! ajjajajajja, te confundirás con el famoso colorete tono Sunset que se puso tan de moda porque era un clon del Rockateur de Bennefit, ese sí le tengo (lo único de Aldi) los contornos de ojos te pueden ir bien.
    Cuando me has dado las gracias con la mascarilla estaba esbozando una sonrisa. Ayyyy qué solete mi Isa!!!!!!!!!
    la de Skeindor esque es una crema MUY iluminadora (es muy buena marca catalana y cara de narices... creo que está cerca la empresa, como todas por aquí)
    pues quiero ponerme esa otra mitad de mascarilla porque hace mil que no me pongo una!

    un besazo y otro para el youtuber de moda ;) jejejje

    ResponderEliminar
  8. Por fin he podido ver el video, no había manera con el móvil, tienes un youtuber en ptencia en casa!!! Me apunto el desodorante de mercadona!! Besitos. Guapa

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno que buenísimo ayudante y colaborador te has buscado!!!, que majo tu hijo de verdad, me ha dado mucha ternura.
    No he probado casi nada de lo que enseñas, a excepción del jabón de manos de azahar de deliplús, y la mini talla de gel de ducha Dove, que a mi me regaló dos muestras Loli Níobe del blog Andando entre mis cosas, y la verdad es que me encanta como huele y la suavidad y limpieza que me deja en la piel.
    Un beso para ti y tu nene.

    ResponderEliminar
  10. ahiiiii que bonicoooo, me lo como con papas ..

    ResponderEliminar
  11. Cuantos productos terminados, ya siento que no te haya resultado bueno el champú, a mi me gustó aunque me parece muy caro, un besote!

    ResponderEliminar