jueves, 11 de junio de 2015

RETO COLORES Y TECNICAS: SEMANA 7

Holaa.. tengo un poco abandonado el blog y las Redes Sociales, pero es que estoy de vacacionesss !! a ver, que estoy en mi casica pero en plan Relax, así que perdonarme si tardo en contestar y si no comento vuestros blogs ¿vale? y ahora vamos al lío...


Vamos por la Semana 7 así que nos toca... Degradado Rosa, algo que se me da fatal y cuyo resultado tampoco me entusiasma


Pues esto es lo mejor que me ha salido después de tropecientos intentos, unas veces no me pintaba la uña y si los dedos, probé con una esponja de triángulo de maquillaje porque lo vi en algún vídeo y a mi se me quedo pegada a la uña parte de la esponjita...jajaja.. lo que no me pase a mi !!


Estos son los materiales empleados, primero me aplique un protector para las uñas de Oriflame que además deja un ligero rosita claro,  y luego la famosa esponja comprada a propósito para el reto, igual es que había que usarla varias veces para que empezara a funcionar bien, pues nada aplicas en la esponja los colores que quieres usar, de ahí a las uñas y que sea lo que Dios quiera !! el rosa claro de Dolce Vita de Deliplus y el rosa oscuro un rosa precioso de Essie que me vino en una cajita... para rematar un top coat de Oriflame..

Total, que no me gusta el resultado, no cubre bien, parecen mal pintadas... no se, no me gusta y punto pelota. Así que pensé que estarían mejor con unas pegatinas y elegí estas que me regalo mi querida Belswan 

Preciosas ¿ verdad ? muy de San Valentin, con corazones, Loves... mucho amor hay aquí, me parecen una monada, son también de esas al agua y este es el resultado final...


Para mi gusto mejoran bastante con las pegatinas.. ¿vosotras como lo veis? ¿os gusta esta tecnica? Besicoss


33 comentarios:

  1. No las veo tan mal, la verdad que quedan muy bien con las pegatinas, no he probado esta técnica, tengo que ponerme manos a la obra jaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a ver si hay suerte y te sale a la primeraaaaaaa...jajaja....besicos

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Bonita manicura! Me gusta mucho la técnica del degradado, y tu le has dado un toque diferente.
    me quedo como seguidora por aquí, me haría mucha ilusión que tu también pasaras por el mío.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Esto es como todo, practica y practica .Te ha salido bien para ser de las primeras veces que las haces, para la proxima pon una base blanca y asi se veran mejor los colores. Así que a practicar jajaajaj. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu recomendacion, si hay una proxima, lo hare con base blanca.. bss

      Eliminar
  4. Con las pegas te ha quedado muy chula, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo las veo bien, con el detalle de las pegatinas han quedado muy chulas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!! No estoy apuntada al reto... no me anime.... Pero me encanta el rosa, es uno de los colores que mas uso para pintarme las uñas. has hecho un degradado muy chulo y además me alegra ver que das uso a las wáter decals^^ mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te echo en falta, a ver si te apuntas a otro reto de manicuras que lo haces muy bien.. y muchisimas gracias por tantas pegatinas preciosas.. besicosssss

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!, pues a mi si me gusta como te ha quedado el degradado, no está nada mal, y ha mejorado notablemente al aplicar esas preciosas water decals que por cierto yo también las tengo porque también me regaló unas iguales Belswan, aunque yo aún no las he estrenado.
    Un besote!!!!!.y disfruta mucho de las vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejee.. es que Belswan nos cuida mucho !! yo tb pienso que esta mejor con las water.. besicosss

      Eliminar
  8. Muy bonitas. Me gusta el toque que le has dado con las pegatinas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias.. en este caso estan mejor con pegatinas...bss

      Eliminar
  9. Ya sabes que estas uñas no son lo mío pero ese color coral que se ve es muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii... es un color precioso, tengo 2 o 3 que casi son clones !! besicoss

      Eliminar
  10. Una manicura muy tierna, que preciosas las decals. Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta técnica me parece muy complicada, no te ha quedado nada mal, oye todas necesitamos vacaciones y no son vacaciones si no desconectamos de todo. Besicos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno.. del todo del todo es casi imposible, pero no me voy a sentir de vacaciones hasta que no me pire donde sea.... besicoss

      Eliminar
  12. te han quedado muy monas! a mi no se si me saldría bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que mejor que a mi...jajaa.. besicosss

      Eliminar
  13. mira tu estas ausente porque estas de vacaciones y yo porque he empezado a trabajar hahahaha :D Disfruta de tus vacaciones y al fnal te salió el degradado ( weeee) y no esta nada mal aunque tu digas que si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me gusta nada el degradado !!!! jajajaa.... pero si me esta gustando mucho el reto por aprender cosas.. muchas gracias a ti por hacerlo y besicosss

      Eliminar
  14. Leyéndote, me he visto reflejada, lo mismo me ocurría a mi, pero yo repetí el degradado tres veces para que cogiera fuerza y me gusto el resultado. A mi me gusta como te ha quedado!! Besos

    ResponderEliminar