RETO COLORES Y TECNICAS: SEMANA 9

Holaa... estamos en la recta final del Reto Colores y Tecnicas de Nail Art By Lydia con el que estoy aprendiendo muchas cosas...


Y hasta me da pena que se acabe !! por cierto, que por las redes sociales cada semana Lydia esta subiendo unos videos en el que salen todas las manicuras de todas las participantes por semana.... es emocionante y precioso. Gracias por este reto, por tu apoyo y recomendaciones, por resolver dudas y enseñarme tantas cosas... Venga, vamos al asunto, y esta semana toca francesa - lila


Si, lo se, tenia que haber limpiado mejor la zona alrededor de las uñas y ahora lo veo. Y es que he estado varias semanas probando varias manicuras. Tengo que decir que la manicura francesa no me gusta en uñas cortas, como yo las llevo, ademas tengo muy mal pulso, por eso decidi usar estas pegatinas !!


Ole las fotos borrosasssssss.... con lo bien que se ven en la pantallica de la camara y cuando las pasas al ordenata y las ves en grande es cuando se ven los fallos... En fin, son de los chinos...jeje... aqui os dejo otra version


Esta ya la tenia hecha de antes pero viene que ni pintada...jajaja. Pegatinas de los mismos chinos, esmalte de YR y top coat de Deliplus


Y ahora os dejo con la " clasica manicura francesa " que creo queda muuucho mejor con uñas largas


Aqui he puesto un protector de Oriflame que a la vez deja un ligero color rosita, a veces las llevo solo asi y ya se ven cuidadas ¿no os parece?


Luego ponemos las tipicas tiras para este proposito, que podeis comprar en cualquier sitio... Por cierto, que he visto en algun sitio que ahora las hay con varias formas, tengo que enterarme de eso..jejee


En este caso he usado un esmalte de Avon... Y ahora espero vuestros comentarios ¿cual os gusta mas? ¿habeis probado la manicura francesa? Besicos


Comentarios

  1. Las que has hecho con las pegatinas estan bonitas, pero la clásica es la que mejor te ha quedado, para mi gusto. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo creo que la que más me gusta es la última es la más sencilla pero la más bonita, apuntate al reto de los Simpons si se acaba este jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el reto, muy divertido, que manicuras más preciosas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho que nos enseñes no una, sino tres propuestas con diferente técnica de la francesa.
    A mi la que mas me ha gustado es manicura del medio, la encuentro muy bonita y apañada, y no es la típica francesa normal y corriente, que debo darte la razón en que queda mejor en uñas largas porque luce mas.
    Y la primera manicura me parece super cuca.
    Yo no soy muy de hacerme la francesa, aunque ahora con esto de los stickers, estampación, water decals y demás hay para hacer un montón muy originales.
    Por cierto yo tengo un pack de 18 sobrecitos con guías para uñas de diferentes formas que quedan la mar de chulas, no se si te referías a eso.
    Un besito guapa!!!.

    ResponderEliminar
  5. Mi favorita es la primera!! Es preciosa y solo le falta lo que dices, haber limpiado los bordes.
    Un besote wapaaa

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo pulso para robar panderetas así que me olvido de la francesa, salvo que me la hagan, Te han queddao muy bien, a mi tampogo me gustan que sean super largas.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gusta mucho la primera, pero la francesa te ha quedado muy chula. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus propuestas! Es muy bonita la primera.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que no me gustan estas manicuras aunque reconozco su trabajo, pero el moradito me encanta, llevo uno muy parecido en los pies!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que chula la francesa en gris!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas tus propuestas, me quedo con la de en medio la de las pegatinas del chino. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho tus propuestas,en especial las dos primeras,besucos.

    ResponderEliminar
  13. Tengo ese esmalte de R y me encanta como lo has usado, saludos!

    ResponderEliminar
  14. wualaaa cuantas manicuras...es un placer poder conversar contigo y resulver tus dudas, para eso estoy aqui...tus avances son extraordinarios y me encanta que arendas tantas cosas nuevas...lo de las guias de manicura francesa con formas estas en lo cierto hay muchas formitas que las encontraras con tiendas online : born pretty store, aliexpres..

    ResponderEliminar
  15. Preciosas colecciones que nos enseñas. Besos y que rico fue conocerte por medio del reto. Abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!