viernes, 4 de septiembre de 2015

REVISTAS Y CATÁLOGOS

Holaa... por fin viernes !! estoy agotada, no sé si es por la dieta, por el virus, por la medicación.... pero me siento muy floja y cansada, no sé si tomar unas vitaminas o algo. Además todo el mundo me dice que tengo la cara hinchada, supongo que es por los corticoides. Por lo menos empieza a refrescar y ya era hora, he pasado un verano horrible... Y todo esto porque lo cuento... pues para desahogarmeee... que para eso es mi blog, jejee


Total, que vamos al lio, que no hacía una entrada de estas hace mucho tiempo, asi que voy a enseñaros mis últimas adquisiciones...


MIA + POLVOS COMPACTOS DEBORAH

Esta revista la compré a principios del verano por los polvos compactos, tengo que decir que la compré en El Corte Ingles porque fueron tan amables de abrir las que tenian para enseñarme los colores ( eso en mi barrio no lo hacen ) y cogí los más claritos. Pero claro, con esas luces blancas tan artificiales el color engaña y luego cuando los he probado he visto que son oscuros para mi, en realidad los que a mi mas me gustan son los translúcidos, que matifican sin dar color. Otra cosa que tengo que contar de la revista Mia y sus ofertas con "potis" es que depende de la Comunidad Autónoma tienen o no estas ofertas y me parece injusto que no siempre lleguen a todos sitios !!


TODO FÁCIL

Estas revistas me encantan, son baraticas y llevan un montón de ideas, trucos y consejos... si encima las pillamos de oferta pues mejor, 5 revistas por 3'50 euros !! Eso si, son numeros reeditados, que igual una es de navidad, otra de primavera.. a mi personalmente me da igual y seguiré comprándolas por estos precios


CLARA

Este numero creo que es el de agosto, pues ya lo veis.. por 3'95 venía la revista + un libro de zumos verdes + crema corporal de 100 ml de Selvert + muestra crema de dientes de Lacer. Esto es una oferta, si señor !! Os cuento, la crema me gusta bastante, se absorve enseguida y es ligeramente perfumada. La muestra de Lacer me super encantaaaa.... es un gel transparente de sabor suave y casi no hace espuma, tengo que mirar cuanto cuesta porque me gusta muchiiiiiiiiisimo 


SABER Y JUGAR

Nueva revista distinta a la mayoría, este es el número 1 y ya he visto el 2 a la venta, el precio 2'99. Es una revista cultural con temas variados como historia, música, ciencia, literatura, etc... y las últimas hojas son pasatiempos pero "distintos" y basados en los artículos de la revista. Me ha gustado mucho porque no se parece a ninguna otra y siempre se aprende algo :)


SABER COCINAR

Como sabeis, llevo meses recibiendo esta revista a cambio de rellenar una encuesta y como hace tiempo que no la recibía pensaba que ya se había terminado, pero me llegó ayer y creo que es la de septiembre... encantada de la vida !! Siempre hay alguna receta que pongo en práctica y siempre salen bien 


CIRCULO DE LECTORES

Hace unos dias he recibido estos catálogos, la clásica revista de libros + hogar y bienestar , que vienen los productos de Bottega Verde y los complementos Equisania ( hace poco me han dicho que estos productos son los mismos de Aquilea, pero mas baratos )


IKEA

El catálogo más esperado del año ya está en mis manos, pero a ver si convezco a mis chicos para ir este finde a hacerse la foto de portada como otros años !! solo este finde si quereis una foto familiar como portada del catálogo...


CASA DEL LIBRO

Esta tienda suele sacar revistas mensuales temáticas, en este caso Busca en tu interior... llevaba mi nombre..jeje... ya sabeis que me gustan mucho los libros de autoayuda y esta guia gratuita nos hace una pequeña reseña de los libros disponibles.. incluso han incluido productos de aromaterapia, cuidado corporal, etc


OFERTAS DE BELLEZA DE EL CORTE INGLES

En este folleto tenemos las ofertas de septiembre en perfumería y parafarmacia. Ofertas 3 x 2 y descuentos del 50 % en marcas como Nivea, Olay, Garnier, Diadermine, Max Factor, Astor, Sanex, Pantene, etc.... hay que aprovechar las ofertassssss !!


TRICOT FACIL Y CREATIVO

Primer  número de esta colección al precio de 1'99 el primer fascículo + 2 ovillos + agujas. El primer numero de todas las colecciones está genial, luego ya.. es para pensárselo. Cada vez me gustan mas las manualidades y aunque me enseñaron en el colegio de pequeña labores del hogar, son cosas que si no sigues practicando se olvidan. Vamos, que no recuerdo ni como se montan los puntos...jajajaa. Le he echado una ojeada rápida porque lo he comprado hoy.. y tiene muy buena pinta para empezar desde cero. Asi que si hago algo ya os lo enseñaré... por si os interesa os pongo foto de atrás del cartón


Me parece una colección muy interesante, pero claro.. a 4'99 cambia mucho. Habría que saber si merece la pena con los hilos o accesorios de cada número. En todo caso si os interesa y no sabeis os recomiendo este numero 1 por el precio y porque empieza por lo básico, montar puntos, derecho y revés, cerrar puntos, coser costuras, la tensión..

Ea, y hasta aqui de momento esperando vuestros comentarios ¿ os ha gustadooo? Besicos y buen finde !!

6 comentarios:

  1. me pasare a por la revista del corte ingles, tengo que reponer! un beso! ya nos contarás tu visita a ikea!

    ResponderEliminar
  2. so vas a calcetar te recomiendo la revista de tricotar en casa barata y buena

    ResponderEliminar
  3. cuantas revistas, que suerte haber podido coger la Mía con un poti de Deborah, aquí sólo ha llegado Yves Rocher, al menos de lo malo malo más vale una ostia que un palo, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy mas de ganchillo que de punto, llevo dos años para hacer un jersey, pero si la encuentro en la papelería igual me la cojo, que seguro que ideas buenas salen.

    ResponderEliminar