jueves, 1 de octubre de 2015

PROYECTO TRND NESCAFÉ VITALISSIMO

Hola: ya estoy aqui otra vez... jajajaa, y es que vaya semanita !! He sido seleccionada para este proyecto de Trnd

Nescafé Vitalissimo con Magnesio, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga a las que pasamos los 40 años, y es que hoy en dia llevamos un ritmo de vida en el que a veces necesitamos esa chispa de energía. Vamos a ver lo que he recibido...


 
Lo de la izquierda es la Guía del proyecto, en la que nos explican las distintas fases en las que participar, tomar fotos, repartir muestras, rellenar encuestas y compartirlo. A la derecha tenemos folletos de publicidad con 1 euro de descuento para la compra de Nescafé Vitalissimo.


Para mi me han mandado un bote de 200 gramos, que supongo es el tamaño de venta, se podía elegir entre natural y descafeinado....


Y ahora lo que más os va a gustar... muestras para repartir !! Me han mandado 10 cajas de cada variedad, natural y descafeinado, y dentro de cada caja hay 6 sobres... así que quien quiera que lo diga y hasta que se agoten, decirme si quereis caja o sobres y de que variedad, además os mandaré tambien el cupón de 1 euro de descuento por compra...


A cambio solo voy a pediros que me relleneis esta pequeña encuesta, en la que no hay que poner datos personales ¿que os parece ? ¿os animais a probarlo? ¿conoceis los proyectos Trnd ? porque Nescafé seguro lo conocemos de toda la vida.... Empezar a pedir que luego estas cosas vuelan....besicos y gracias por estar ahi y darme ánimos :)
 

35 comentarios:

  1. Hola amore¡¡¡¡¡ como me alegro de tu reapertura¡¡¡¡ que buena pinta tiene ese cafe¡¡¡ jijj me encantgaria probarlo¡¡¡ un besote cari y no te vayas de aqui ehhhhh muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero turrón! Jejejeje Pero te relleno la encuesta encantada.. Solo que no lo he probado... Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaaa.... si me regalan turrón ya te mandaré... muchos besicos

      Eliminar
  3. La verdad es que con el ritmo que llevamos algo de ayuda que nos aporte un poco de energía no va nada mal, ;) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah..pues si quieres te mando para que lo probeis..besicos

      Eliminar
  4. yo te confieso que a mi el Nescafé como que no me va... mi marido lo compra de vez en cuando para él (y últimamente ni eso), pero yo ni lo cato. Eso si, las etiquetas del sorteo del "sueldo para toda la vida" las envío a mi nombre (jajajajaja que morro tengo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaaaaa... di que si, quien sabe si te puede tocar !! besicos

      Eliminar
  5. Yo quiero por favor! Que mi madre lo quiere probar!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hecho... ya me darás tus datos personales...besicos

      Eliminar
  6. Yo solo tomo un caféal día y es de bar!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. café, café, la verdad es que el del bar tiene algo especial...besicos

      Eliminar
  7. Que bien que has vuelto,me encanta tu manera de ser y como escribes.Si te queda algo me encantaria probar el descafeinado. Un besote guapi y espero que esta vez has vuelto para quedarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, me pondré en contacto para los datos..bss

      Eliminar
  8. Pues tiene que estar rico, yo participe pero no hubo suerte, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Encantada que estes de vueltaaaaaa!!!
    No conocia este Nescafé yaunque aun no llego a los 40, me hace mas falta que a muchas de vuestra edad. Echare un ojo en el super :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chica... que super.. ya te mando para probar...besicos

      Eliminar
  10. Tiene que ser un café muy bueno, yo me apunté al proyecto pero no he sido seleccionada. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Qué chulooo! Enhorabuena, wapa! Participé pero no me fui seleccionada ésta vez. Un besito y nos cuentas que tal está, que seguro que ¡riquísimo! Un besito

    ResponderEliminar
  12. Que suerte, yo no fui seleccionada. Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantaría probarlo! En casa somos muchísimo de café. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta!! habrá que probarlo que entre que tengo la tensión baja y el curro, ando ploff. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. A mí me han elegido de mentos choco, lo mismo digo, si alguien quiere yo les mando una muestra con la condición de que me rellenen esa encuesta.
    Yo te doy las gracias por el ofrecimiento pero no soy yo mucho de tomar café soluble, a mi me quitan la Tassimo y me muero.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa... yo tengo la dolce gusto ... si quieres mándame caramelicossss....bss

      Eliminar
  16. En casa de mi madre siempre se gasta Nescafé, yo soy más de cafetera pero siempre me gusta tener y más estos sobres individuales para esos 'por si acaso' que te viene alguien a casa o simplemente te has quedado sin café y yo soy una amante de ello. Este sí que me gustaría probarle.

    ResponderEliminar
  17. holaaaaaa! yo tengo un bote recién comprado en casa, lo compré antes de marchar de viaje y casi lo tengo terminado, es mi marca de siempre aunque no noto nada de lo del cansancio, un besote!

    ResponderEliminar