TERMINADOS 41

Hola...por fin una nueva entrega de productos terminados y es que voy echando a una bolsa y luego me da una pereza el tener que mirarlos todos... jajajaa... es cuestión de organizarse !! a la siguiente, en que se me acabe uno lo apuntaré en un papel  antes de echarlo a la bolsica...


Y aquí los tenemos, desde el último "Terminados" he gastado más cosas pero eran repetidas y no voy a estar sacando siempre lo mismo... 




- Gel de ducha Mojito de Farmona: me lo compró mi marido en Primor, que envase más chulo ¿ verdad ? en cambio el olor no es para tanto, o sea, me lo esperaba más intenso y que durara más, pero no está mal

- Gel de ducha Relajante de L'occitane: pues fue un lote de regalo que podéis ver aquí , me ha costado gastarlo porque el olor no me terminaba de gustar y lo he ido alternando con otros... no repetiré !!


- Agua micelar de Sephora: pone para cara y ojos, yo en los ojos imposible y en la cara alternando con otras limpiadoras porque enseguida me picaba, por supuesto no repetiré

- Aceite de rosa mosqueta de Bottega Verde: hoy estoy negativa... no repetireee!! jajajaaaa... casi tenía que haber puesto ese título a esta entrada, huele fatal y no me ha gustado nada


Esta colonia cayó en primera compra en Primor que iba toda loca comprando cosas por 1 y 2 euros !! y allí en la tienda todas me olían bien, me las habría cogido todas... total, deseando acabarla, un olor demasiado empalagoso incluso para mi, buff


- Balsamo labial veryme de Oriflame: una imagen vale más que mil palabras... no repetiré !!

- Body butter blueberry de Whish: de cajita, esta crema huele genial pero tarda muuucho en absorberse....


Compresa nutriente para pies de Bottega Verde: con mentol y manteca de karité, por fin algo que me ha gustado y mucho, la usaba por la noche, calcetines y a dormir... casi seguro repetiré


- Mascarilla cremosa de coco de MJ: picaaaaaaaaaaaa !!!! la cara como un tomate, nunca massssss

- Mascarilla para el pelo con aceite de oliva de Garnier: esta vino en una revista, muy floja, no la compraré

- Mascarilla tambien para el pelo de Beaver: vino en mini cajita que venía con revista ¿os acordáis? todo lo contrario que la mascarilla anterior, esta es una maravilla, tengo que enterarme de donde la venden y el precio, me ha encantado !!

- Sérum blue therapy de Biotherm: otra maravilla, deja la piel muy suave y  huele genial, supongo que es carísimo... también venía en una revista ( me la dejo regalar...jajaja )


Esta muestra pequeña junto con otras dos, vinieron con una suscripción de 3 meses a Bodybox, ponía en la oferta de regalo 3 productos descubrimiento.... si, el que me llevé yo cuando vi el tamaño de las 3 muestras!! vaya engañifla... pues no me ha gustado ninguna de las 3, mala absorción y mal olor. De esta marca solo salvo los polvos que venían en un botecito para limpiar la cara, aquello me gustó mucho

Y hasta aquí los Terminados ¿ que os han parecido ? ¿ los conocéis ? Besicos

Comentarios

  1. Vaya, que tantaa cosas te den rojez es un horror.
    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! la verdad que no he probado estas cositas jeje. Un saludo y feliz martes ^^

    ResponderEliminar
  3. Una buena selección de la que no he probado nada!!!! soy incapaz de hacer estas listas de acabado!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que lleva su tiempo, pero suelen gustar mucho este tipo de entradas...besicos

      Eliminar
  4. Hola!!

    Me pasa como a tí voy dejándolos en una caja y luego me da pereza! a ver si me pongo con ello. Me ha llamado la atención el gel de Occitane pero si a ti ni fu ni fa, una tentación menos, je je- Un besico guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver, para gustos los colores, igual tu la hueles y te gusta...jeje..besicos

      Eliminar
  5. El blue Therapy de Biotherm si es un poco caro.. Pero si te va bien.. Mejor gastar en un producto bueno y que te guncione que en muchos malos y que te den reaccion... No crees? Un besito! Ya hay turrón! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ya hay turrón ?? Ho Ho Ho !! me pongo a ello...besicos

      Eliminar
  6. Solamente he probado la crema compresa para los pies de BV, a mi también me ha gustado. El aceite de rosa mosqueta de esta marca no me gusta como huele, no me parece un olor natural. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  7. Jups por lo que veo en general estos terminados no demasiado buenos la verdad XDDD Pero bueno, ya sabes que no repetir ;)
    Un miauuuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... pues si, no hay mal que por bien no venga, no repetiré... bss

      Eliminar
  8. Yo he probado la colonia de galletas y la de fresa pero la de chicle de fresa no y... tengo que probarla!!
    Un besoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. ansia vivaaaaa !! igual a ti te gusta...besicos

      Eliminar
  9. Vaya, pues que chasco con la mayoría, la verdad es que no he probado ninguno así que poco te puedo decir, pero si me apunto lo que te ha gustado por si lo veo y me apetece probarlo. Un besito

    ResponderEliminar
  10. me ha sorprendido que te picase la mascarilla de coc ya que la he usado y a mi me fue muy bien y eso que mi piel es bastante delicada. La verdad que las mascarillas de esta marca en general me van muy bien!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar esa mascarilla de Garnier, a ver qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi ha sido muy normalica, pero oye, igual a ti te va genial...besicos

      Eliminar
  12. una buena tanda de terminados, sólo he probado la crema Wish y coincido contigo, además debe ser super cara, la de Beaver también la tengo pero no la he estrenado, a ver que tal funciona, del resto no he probado nada, jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  13. A mi la mascarilla de Garnier si que me ha gustado, aunque aún probaré otra muestra más antes de comprarla, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Cuantas malas experiencias!! La verdad es que no he probado nada de lo que nos muestras... Pero me ha llamado mucho la atención el gel de mojito! Jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Nunca he usado estos productos por lo que no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos en ninguna cosilla. Madre mía qué asquillo me ha dado ver el bálsamo de Oriflame.

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!