miércoles, 4 de noviembre de 2015

UÑAS POSTIZAS

Hola... hoy es miércoles y como ya os he contado otras veces participo en la Fiesta de Manicuras de El Mundo del Nail Art 

Y quería enseñaros este tipo de uñas postizas que no suelo ver por las tiendas, ya que las que veo suelen llevar un tubito de pegamento que en la mayoría de los casos destrozan nuestras uñas, a mi me pasó con uno de Primark y con otro de Mercadona... nunca más !! Así que cuando vi estas de Avon no me lo pensé dos veces ¿ queréis ver como quedan puestas y saber el resultado que me dieron?


Aquí tenéis las dos manicas, yo creo que quedan muy bien, me las puse en las Fiestas del Pilar y me duraron más de una semana haciendo de todo, trabajar, cocinar, etc... así que me parece que dan un resultado estupendo !! Cada uña lleva su propio adhesivo, hay que quitar un plastiquito y ya ponerla sobre las uñas presionando un ratico... luego quitarlas dice con quitaesmalte pero incluso coges del sobrante y la vas despegando poco a poco. No recuerdo el precio exacto pero creo que rondaban los 6 euros...


En esta foto podéis ver con más detalle la cantidad de brillitos que tienen, está claro que para diario como que no, voy con mis uñas cortas, pero para fiestas o alguna ocasión especial me han gustado muchísimo. Tanto me duraron que antes de quitármelas hice sobre ellas uno de los retos #creepynails

Y esto es todo por hoy ¿conoceis este tipo de uñas? ¿ os han gustado ? Besicos
 

15 comentarios:

  1. Te han quedado espectaculares!! Y nunca he probado este tipo de uñas con adhesivo. Las que he probado venian con pegamento y se me caian enseguida aunque no me estropeaban las uñas como tu dices.
    Me han encantado y no te digo k voy a probarlas porque tengo las uñas largas, pero cuando antes me comia las uñas me hubieran venido de lujo.
    Un beso y gracias por pasarte por la fiesta de las manicuras y compartir tu mani.

    ResponderEliminar
  2. A mi estas uñas no me gustan nada porque no me duran ni un suspiro!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las he tenido de Avon, pero no son de mi forma de uña, me quedaban más anchas y muy cortos. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
  4. No soy mucho de ponerme uñas postizas pero las tuyas me gustan, son muy bonitas. Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  5. No soy mucho de usarlas, pero estas quedan genial, saludos!

    ResponderEliminar
  6. nunca he usado uñas postizas, pero he estado tentada más de una vez. Estas son muy monas para dar un toque festivo a la manicura

    ResponderEliminar
  7. Yo conozco las impress, pero tendré que probar también estas.

    ResponderEliminar
  8. Uauuuu que bien que quedan! Y yo una vez probé pero con la maldita cola... así que estas la verdad que me han encantado, si tengo que en alguna ocasión recurrir a ellas seguro que pienso en ellas :)
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues quedan muy chulas!! yo pensaba que quedaban menos natural. Un besico

    ResponderEliminar
  10. Oyes, pues la verdad es que te quedan genial. ¿Al quitártelas cómo estaban tus uñas? Yo es que con las de gel no me atrevo, casi que me compro el kit para aprender, pero de escuchar a gente que se le quedaron fatal las uñas tras el gel, me da miedo porque si ya las mías son de papelillo... Aunque éso es como todo, hay opiniones buenas y malas sobre el gel y yo no termino de lanzarme por miedo. Igual pasa con las postizas, que se caen a los dos días y luego el pegamento que te viene te deja las uñas buenas buenas.
    Y me da rabia, porque me encanta el nailart, tengo infinidad de esmaltes pero lo que me faltan son uñas, no consigo que queden largas, por más cosas que me ponga, ni con mavala, fíjate.

    En fin, lo dicho, que me ha encantado como quedan, están preciosas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. halaaaaaaa, están genial, yo me compré unas en Beutik hace tiempo que también llevaban incorporado pegamento y resultaron un chasco total, una traka matraka, jajaaj, un besote!

    ResponderEliminar
  12. No sabia que avon tenia esta linea de productos, al menos en mi pais no lo vi!
    estan preciosas!
    saludos!

    ResponderEliminar