PROYECTOS REALIZADOS EN SCRAP

Hola ¿ me echabais de menos ? pensaba que no iba a volver al blog, pero algo tiene esto que engancha ! Y quiero enseñaros las cosicas que he ido haciendo estos meses de ausencia con mi nuevo vicio: el Scrap. La mayoría ya los he enseñado por las redes sociales pero como sé que no todas tienen de todo lo pongo por aquí y de paso os cuento dónde he aprendido a hacerlos :)


MINI ÁLBUM PLEGABLE

    
Este mini álbum lo realicé a través de un Evento del grupo de Facebook Scrapbooking Crop's On Line . Este tipo de eventos consiste en que programan un día a un hora y en ese momento empiezan a subir las explicaciones de como hacerlo con imágenes y / o vídeos. Lo bueno es que lo vas haciendo sobre la marcha y en ese momento te surgen dudas las preguntas y te contestan,  al final hay que subir nuestra foto !

ÁLBUM GRANDE CON ENCUADERNACIÓN ESPINA


Este álbum lo he realizado a través de un Evento del grupo de Facebook ExpresArte . La diferencia con el grupo anterior es que en éste, tienes que ir subiendo fotos de las clases, de cada paso y en breve borran las primeras clases, así que no se puede tardar muchos días en realizarlo. También hacen Tutoriales, hoy mismo van a hacer uno de Texturas imitación piel con cartón ! muy interesante. Si lo hago os lo enseñaré otro día :)

RELOJ VINTAGE


Este reloj tan chulo no da la hora eh? pero está realizado con una lata de atún, alambre de bisutería, bolitas de poliestireno, y lo realicé a través de una Crop Online del grupo Scrap para Novat@s . Y bueno, esto de las crops es parecido a los Eventos, van publicando el paso a paso. Como veis se pueden hacer muchas cosas distintas. Este reloj me recuerda mucho a uno que tenía mi abuela :)

BOLSITO MINI ÁLBUM


Como veis el interior es en cascada, me encantó hacer este proyecto! Lo realicé a través de un Evento del grupo de Facebook Ensalada Escrapera. El siguiente proyecto que vais a ver también lo hice en otro Evento de este mismo grupo...

POST-IT HOLDER


Vamos, un porta notas ! tiene algún defectillo ya lo sé, pero tan contenta que estoy. También se puede cerrar y queda una cajita. Funcional al lado del teléfono fijo :) 

NAME TAG


También lo he hecho a través de unas mini clases del mismo grupo Ensalada Escrapera!! y es que estas chicas no paran... Este cartel lo he puesto encima de mi rinconcito ¿ os acordáis ? aunque ahora que lo pienso igual no lo puse en el blog, es una mesa y espejo del ikea que tuvo mucho éxito por las redes sociales. Si queréis verlo ( o volver a verlo ) os hago una entradica corta con fotos, jeje... para eso me lo tenéis que decir en los comentarios !

TALLER ON LINE CON SKYPE


Mini álbum realizado a medias a través de la app Skype, nueva para mi hasta ese momento ! digo a medias porque tuvimos problemas con la conexión, luego se fue la luz de mi barrio, seguimos por facebook, volvimos al Skype por mensajes.. jajaaa. El resultado es muy molón, también por los papeles que son preciosos :) . Tengo que decir que la chica fue muy amable y comprensiva con los problemillas que nos surgieron y lo explica todo super bien, es muy simpática. Este taller fue gratis, ya sabéis mi frase favorita: ooohhh it's free ! Tiene más talleres on line y presenciales de pago y también tiene tienda on line, os dejo su Facebook por si os interesa: Rachel Ballesteros Martinez 

Bueno, no os quejareis.... pedazo entrada que me he curado eh? Espero que os hayan gustado estas cosicas y sobre todo mi vuelta al blog. Espero vuestros comentarios.. Besicos :)

PD: tener paciencia hasta que reactive todas las RRSS, enlaces, etc, Por cierto mi nuevo twitter es: @guecica69 y tengo cero seguidores y no sigo a nadie...jajaa.. que drástica soy a veces ! Perdonar también si hay cambios de diseño de continuo.. gracias. 

Comentarios

  1. Me alegra tenerte de vuelta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tenerte de vuelta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de cositas! Y no te vuelvas a ir! saludos!

    ResponderEliminar
  4. ole, ole!! que bien que estés de vuelta!

    me encantan tus creaciones de scap, sobretodo el reloj, es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Roser :) espero que también le gusten a tu madre...besicos

      Eliminar
  5. Me alegro por tu vuelta y me ha encantado ese reloj tan cuqui con una lata de atum. He estado un rato mirandolo y casi parece comprado y to, me encanta!!
    Bsss y ya sabes k pronto hay nuevo vídeo ^^
    Ah!! Te buscaré x twitter!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias, pues si , el reloj es una cucada y muy resultón ! muchas gracias también por el vídeo, eres un sol... besicos

      Eliminar
  6. ¡Una alegría leerte de nuevo! Me encantan las cositas que has hecho, sobre todo ese álbum. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Luci, me alegro de que te haya gustado, besicos

      Eliminar
  7. la verdad te echaba de menos!!!
    me han encantado tus manualidades

    ResponderEliminar
  8. que bien que hayas vuelto, la verdad que no tengo nada de experiencia en este tema del scrap pero está muy chulo, me gusta todo lo que has hecho jiji, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso es lo que importa, que os guste aunque sepais de que va... y yo me alegro por eso.. besicos

      Eliminar
  9. Pero que cosas tan chulas haces. Me alegro de leerte.Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado que volvieras. Has hecho unas cosas preciosas, eres una artista.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo me alegro de que te guste que vuelva... una artista no soy, más bien una copiadora de otras ! besicos

      Eliminar
  11. Hola guapa, bienvenida de nuevo!! Por cierto me encantan las cositas que chulada!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Le has dado fuerte eh, te has lanzado a álbumes, cosa que yo aún no he hecho. Me gustaría un día coincidir en una crop online pero como son tantas páginas, tantas personas, me entero 3 días después o por ti. ¡¡¡La próxima avisa, que me uno!!! que seguro que yo no estaré ni enterada. Me encanta todo lo que has hecho. ¿Se quedan los tutoriales de lo que habeis hecho en la crop o los suelen borrar de todas las páginas?

    ¡Rebienvenida!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la rebienvenida ! me he lanzado a lo que he visto primero, aunque la verdad me canso de álbumes ! Esto del Scr ap es un vicio que me tiene la mar de entretenida...jajajaa y ya te voy avisando de lo que me entere, besicos

      Eliminar
  13. Le has dado fuerte eh, te has lanzado a álbumes, cosa que yo aún no he hecho. Me gustaría un día coincidir en una crop online pero como son tantas páginas, tantas personas, me entero 3 días después o por ti. ¡¡¡La próxima avisa, que me uno!!! que seguro que yo no estaré ni enterada. Me encanta todo lo que has hecho. ¿Se quedan los tutoriales de lo que habeis hecho en la crop o los suelen borrar de todas las páginas?

    ¡Rebienvenida!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No sabes lo que me alegra tu vuelta, aunque no he dejado de verte por redes :) Que paciencia( para este tipo de trabajo, que yo no tengo) y cuantas cosas bonitas has hecho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. precisamente yo de paciencia cero, pero las manualidades me relajan, gracias y bss

      Eliminar
  15. hola guapisima, me alegro muchisimo de que estes de vuelta, ademas me encantan tus manualidades, te han quedado muy chulas, besicos paisana

    ResponderEliminar
  16. Alaaaaaaaaaaaa, cuantísimas cositas de scrap tan chulas que has hecho!!!, me gusta especialmente el reloj vintage, que a mi lo vintage me fascina, también me gusta y el álbum bolsito, es una cucada!!!!.

    Las manualidades si te gusta hacerlas relajan mucho, yo tengo que retomar el pintar figuritas y cosas de marquetería, que es mas lo mio jejeje.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que relajan si, pues yo no se pintar figuritas ni sé lo que son las cositas de marquetería, ya me enseñarás...bss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!