viernes, 8 de julio de 2016

CAMPAÑA OIL&GO! DE NATURAL HONEY

Hola, por fin me ha llegado la Campaña Oil&Go! de Natural Honey a través de Youzz !! Más vale tarde que nunca, jejee

Muchas ya conoceis esta Campaña porque la habeis recibido pero seguro que tengo alguna seguidora que no sabe de lo que hablo, así que vamos a verlo :)


En primer lugar os enseño lo que he recibido para mi, se trata del Aceite Hidratante Oil&Go! de Natural Honey en tamaño de venta y lleva 300 ml

Aceite Oil&Go! de Natural Honey
Este aceite contiene aceite de almendras y rosa mosqueta, huele genial y se usa pues como la mayoría de  aceites corporales...



El que a mi me ha tocado es el normal, el que pone BB Oil, pero que sepais que tambien existe una versión de Coco y otra de Argán, el de Coco tengo que probarlo si o si, me encanta el coco !


Tambien he recibido 20 muestras, más bien mini tallas, de 100 ml cada una, guau !! Junto con sus repectivos cuestionarios para dar a conocer nuestra opinión sobre el producto, así que ya sabeis, si os interesa de verdad y no lo habeis recibido, yo os mando uno para probar, eso si, siempre que seais de mis seguidoras y comentaristas habituales eh? de momento ya he empezado a repartir...


Supongo que la mayoría conoceis Youzz, por si os interesa os dejo el enlace aqui , si teneis suerte os puede tocar tambien a vosotras una campaña de este tipo, aunque sea con otro producto :)

Venga esos comentarios ¿ lo habeis recibido ? ¿ quereis probarlo ? ¿ conoceis Youzz ? Buen Finde y Besicos

23 comentarios:

  1. Hola guapa, pues estoy esperándolo, se supone que me llega hoy, por lo que voy leyendo esta muy bien, deja la piel seca sin sensación grasa, estoy deseando probarlo, buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, está bastante bien, yo creo que hoy te llegará.. bss

      Eliminar
  2. Yo he participado en alguna campaña, jeje... Pero en esta no.. tengo la crema BB de esta marca y es suavita. Un besito.. Y si te sobra alguno me lo guardas para algun intercambio.. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para ti siempre tengo, jeje, voy a comprar los sobres y prepararlo.. besicos

      Eliminar
  3. yo aún estoy esperando mi pack, aunque ya he probado el producto y me gusta bastante

    ResponderEliminar
  4. Yo también he sido seleccionada. A ver qué tal nos va. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, esta vez nos lo han mandado a muchas, a ver si te llega hoy, besicos

      Eliminar
  5. Yo ya lo he recibido. Está genial.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapisima!!! Como te comenté yo tb estoy en youzz y varias páginas más pero ando desconectada desde que empecé a trabajar. Por suerte ya estoy de vacaciones!!! Besicos

    ResponderEliminar
  7. Habría estado guay que te manda ses un pack variado jejejjee
    Qué lo disfrutes mucho bombón, y nos oras contando que tal

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que no me queda claro es si quieres que te lo mande o no, jajaa.. besicos

      Eliminar
  8. Yo ya te dije por facebook que me encantaria probarlo. La verdad es que es todo un detalle repartirlo entre tus seguidoras.Pero no te habia leido aun por aquí porque he estado unos días de viaje.
    Así que me toca ponerme al día con todas y si puedo mañana publico nueva manicura =)
    Besossss

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo estoy probando, esta campaña ha estado genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Lo he visto en bastantes sitios, debe de estar genial y suavecico!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ya lo recibí también y me estan gustando mucho!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. revlon es una marca que me encanta y este aceite esta genial

    ResponderEliminar
  13. A mi también me han seleccionado y llevo unos días probándolo. La verdad es que el proyecto ha sido muy muy generoso y lo han gestionado bastante bien para ser tantísima gente. Me quedo a seguir tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo estoy indignada, bueno, subí una foto a instagram con los botes que tu me enviaste y no me corté ni media, en esta empresa jamás me han seleccionado para ningún proyecto y empiezo a estar más quemada que ni sé...menos mal que has sido buena y me has enviado para probar, ya lo empecé a probar y en breve te enviaré el cuestionario con mis impresiones ajja, un besote.

    ResponderEliminar