viernes, 15 de julio de 2016

SORTEO GANADO DE GREFUSA

Hola, hoy voy a enseñaros un paquetico que he recibido esta mañana, se trata de un Sorteo que gané en Instagram de Grefusa, por cierto, que muchísimas gracias, es lo primero que gano en Instagram !


La verdad es que no esperaba tantas cosas porque no sabía el contenido, esto fué hace como un mes y desde entonces mi hijo preguntando ¿ cuando llegaa ? jajaa, bueno, pues por fin ha llegado, vamos a verlo :)


10 bolsas de Gublins Barbacoa, no los conocía, se trata de un snack de maiz crujiente y de sabor suave, muy ricos, el que más le ha gustado a mi marido 


10 bolsas de Papadelta, pues tampoco los conocía, lo bueno es que son ligeros, con solo 91 kcal por bolsita, estos snacks son de patata y me gustan más que los anteriores...


10 bolsas de Pipas con sal ¿ a quien no le gustan las pipas ? en casa solemos tener siempre, para picoteos viendo la tele, el fútbol o una peli...


10 bolsas de Pipas Tijuana ! las conocía de vista pero no las había probado hasta ahora, son un pelín picantes, así que las dejo para mis chicos, que a mi lo picante no me va. Por cierto, que he visto por Instagram que existen pipas sabor queso, me muero por probarlas ! en mi ciudad no las encuentro, así que si veis una bolsica de estas, mandármela por favor, estaré eternamente agradecida :)


10 bolsas de Kikos !! Así los he llamado yo siempre, aunque luego me encontrado con mucha gente que me dice ¿ que son los kikos ? El Maiz... y junto con las pipas es de mi picoteo favorito, me encantan los kikos :) Y para muestra os enseño las pegatinas que venían hasta hace poquito en estas bolsas:


Que chulas eh? las estoy usando para un proyecto de scrap, que aqui se aprovecha todo, jejee


¿ Os apetece un picoteo ? Contarme si habeis probado estos productos y cuales son vuestros favoritos, buen finde y besicos :)

7 comentarios:

  1. con lo que me gustan los papa delta

    ResponderEliminar
  2. Que suerte haber ganado tantas cosas deliciosas! Espero las disfrutes! Un beso y te invito a pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía qué pedazo de lote! Ideal para las tardes de verano. Disfrútalo mucho.

    ResponderEliminar
  4. Wooooo, me encanta toooooodooo!! Yo kieroooooo, jajajaja
    Bssss

    ResponderEliminar
  5. los he probado todos, de pequeña los gublins eran mis favoritos jajajaja,enhorabuena por tu premio, da gusto cuando tocan sorteos... un besote.

    ResponderEliminar
  6. Halaaaaaaaaaaaaaaaa que de cosas te llegaron no??? A mi me gusta absolutamente de todo. Cuando se trata de comer chuches gano a un niño jajajaj. Con la comida creo que ya sabes q soy muy guarrindonguilla y no he cambiado.
    Disfrutadlo!!!BSS

    ResponderEliminar