MI PRIMER POCKET LETTER

Hola: hoy quiero enseñaros el primer "Pocket Letter" hecho por mi siguiendo unas mini clases de un grupo de Facebook que se llama Ensalada Escrapera 
Pocket Letter

Que bonito ¿ verdad ? a mi me parece precioso. En este caso en las clases había como una serie de requisitos para hacer cada "bolsillo", que lleve un vaso, una piña, una cámara, un bote con hilo, un animalito, una inicial o el nombre, un helado con el palo de madera, 2 tags, etc, luego ya cada una elige los colores y papeles que quiere para personalizarlo.

QUE ES UN POCKET LETTER

Para las que no sepais de estas cosas os cuento un poco lo que yo he leído, lo primero el soporte que llaman " mica" y que se trata de un plástico con agujeros a la izquierda para guardar en carpeta de anillas y con 9 bolsillos. Yo en mi ciudad no he encontrado y por internet me parecian caríiiisimos ! así que " el truqui del almendruqui " : corté una hoja del álbum de cromos de fútbol de mi hijo 
( ssshhhh ) y por otro lado la típica funda de estudiante, corté la parte de las anillas y junté las 2 cosas con celo, luego por encima el washi tape de las naranjas y tan mono, oiga.

En estos bolsillos puede ponerse trozos de cinta decorada, imágenes, dibujos recortados, cualquier embellecedor que se quiera agregar, incluso una bolsita de té, ya que estas Pocket Letter se trata de intercambiarlas con otra persona con el objeto de coleccionarlos. La teoría es muy bonita y me encanta, pero a mi personalmente lo de los intercambios, de scrap o de potis, me dan un poco de reparo, porque a veces pasa que tu mandas algo a alguien y esa persona no te manda nada, así de triste, me parece lo peor. Mandas algo con todo tu cariño y buena intención y luego si no recibes nada te quedas con una cara de tonta que no veas !

Por esa razón y ya que era el primero he decidido que me lo quedo para mi, como muestra de mi aprendizaje en este mundillo del Scrap.

Y ahora espero vuestros comentarios, aunque no hagais estas cosas yo os pregunto ¿ os ha gustado ? Besicos

Comentarios

  1. Es una idea muy bonita, he visto algunas por Youtube y me ha gustado la idea. La tuya es muy chula y te ha quedado muy bien para ser la primera.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero aprender tb pero no hay forma de sacar tiempo. Te ha quedado chulisimo. Besicos

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado como te queda! la verdad no sabia lo que era

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!!! no habia visto ninguno. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaaa habia visto de este tipo de bolsitas, y son hermosas, me encanto como te quedo a ti <3 muy bellooo!!! Me dan ganas de hacerlo igual *-*
    Y si da miedo hacer incarcambios
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es una cucada yo no hago estas cosas pero me parece que te quedo genial. Besazos guapa

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy chula, yo no conocia edtas cosas.
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. De verdad que es la primera que haces???Pues hija mia tienes un gusto muy bonito y encima es que te ha quedado preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  10. me parece precioso, te ha quedado genial y super dulce, me alegra mucho que seas tan feliz haciendo manualidades, te vienen muy bien, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!