PRODUCTOS TERMINADOS OCTUBRE 2016

Hola: hoy vengo con una entradica de esas que gustan mucho porque enseñamos los productos que hemos terminado y damos nuestra opinión, y también nos permite conocer productos nuevos o distintos, vamos allá !

Típica foto familiar





- Champú reflejos dorados con extracto de camomila y germen de trigo, reflejos luminosos ¿ donde ? porque yo no he visto ningún reflejo además de dejarme el pelo más seco que el esparto. Era de la marca Le Petit Marseillais y lo cogí en una oferta tipo 2ª unidad a la mitad, de ahí que me comprara también el...

- Acondicionador Nutritivo con leche de karité y miel, para cabello seco, dañado. Quizás usado después de un champú nutritivo haría su efecto el acondicionador, pero este dúo junto no me ha ido nada bien y no pienso repetirlos. Eso si, como no me picaban, he sido buena y los he terminado :)


No puedo decir lo mismo de esta pareja porque no los he terminado, cada uno por una razón distinta:

- Máscara Transparente pestañas y cejas de Deliplus. Me gusta mucho pero, la tenía olvidada en un cajón, ni me acordaba que la tenía y cuando la vi había " mutado " igual en la foto no se aprecia bien pero su consistencia es distinta, no me la juego y va a la basura !

- Stick labial emoliente Pepe Rosa de Bottega Verde: emoliente dice, jajajaaaaaaa.... esto está más seco que el ojo de un tuerto, que horror, pero está así desde el primer día eh? y con esto antes de tirarlo igual intento hacer un DIY en plan destrozarlo y mezclarlo con aceites o algo así, aunque no sé si merece la pena, pero es que está entero !


- Gel de baño y ducha Candy Fantasy de Tulipán Negro ¿ quien no lo ha comprado aún ? es de esas cosas que ves por Instagram a muchas y dices, tengo que probarlo si o si, juas. Pues a ver, huele muy rico a chuches aunque reseca un poco la piel, lo que a mi me ha pasado es que al final el olor se me hacía cansino, vamos que tenía ganas de terminarlo y lo conseguí. No repetiré por empalagoso....

- Leche limpiadora purificante, cosmética termal de Sicilia: la segunda vez que compro este leche en el Balneario, que por cierto recomiendo y mucho ( el Balneario ). Yo creo que no solo han cambiado el diseño sino el contenido, recuerdo que la primera me encantó y por eso volví a comprarla a pesar de su elevado precio. Esta vez no me ha gustado tanto y no creo que repita


 - Aceite Virgen de Cannabis biológico de Arboleda: lo compré porque me dijeron que me iría muy bien para la espalda por ser antiinflamatorio, además de recomendarlo para Fibromialgia, Eccemas y Acné. Para mi esto ha sido el timo de la estampita, lo he terminado para masajes en la espalda pero no he notado nada de nada, como si me doy aceite de oliva ! Lo compré en un Mercadillo Medieval y desde luego de esta marca no volveré a comprar nada, mucho natural, pero su fantástico champú contiene SLS !!

- Polvos desodorantes para pies de Deliplus: 24 horas sin olor, antitrasnpirante. El mejor producto de esta tanda para mi gusto. Es eficaz y tiene buen precio. Repito seguro :)

Y esto es todo por hoy, espero vuestros comentarios y cuando tenga tiempo me daré una vuelta por vuestros blogs para ver vuestros terminados. Besicos

Comentarios

  1. De le petit marseillais he usado dos geles y no me han gustado mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero comprar el de tulipan, pero al ritmo que voy ... jajaja aún tengo geles en casa por eso no se ha venido conmigo. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que hay temporadas que se nos acumulan, jajajaa...bss

      Eliminar
  3. Es verdad que esos polvos de Deliplus funcionan genial.UN besazo

    ResponderEliminar
  4. Lo único que he probado de los productos que nos muestras que has terminado es el gel de Tulipán Negro y más o menos me paso lo mismo que a tí, aunque el olor me encantaba. Un Saludo guapa!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi al principio me encantaba, pero es tan grande que ya tenia ganas de termionarlo, juas, bss

      Eliminar
  5. Hola guapa, yo tengo que subir post de terminados, a ver si lo subo porque el internet me va a pedales, sólo he probado los polvos para pies y me gustan, el resto vaya mal que veo te fue, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a ver cuando subes tus terminados, que los leo siempre aunque a veces no te comente, besicos

      Eliminar
  6. Coincidimos en el gel de Tulipán Negro. Fíjate que yo lo encuentro muy hidratante, no me ha resecado nada la piel, pero ya se sabe que cada piel es un mundo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como tu dices, cada piel es un mundo, a mi la mayoría de geles me resecan mucho la piel, que le vamos a hacer !! ah si, seguir probando nuevos geles, jajaja.. besicos

      Eliminar
  7. De estos productos no he probado ninguno pero el Tulipan negro versión clásica lo utilicé mucho en su momento


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira que yo el clásico no lo he probado nunca, besicos

      Eliminar
  8. jajajaajja lo que me puedo reir con un post de tus opiniones. Cierto que el champu de marsellais es una caca..Lo probé hace tiempo y me fue fata... hice baño de espuma con el...jajajaj
    Con el balsamo me has vuelto a matar de la risa pero bueno me quedo con lo poco que recomiendas y por cierto, para mi el Tulipan negro de toda la vida^^
    Hace un rato que he leido tu comentario en mi post de uñacas...me moria de la risa con tu ironoa!!! Ayyyy, Gracias y Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho de que te rias :) intento compartir cosas de manera amena y si encima alguien se rie o sonrie, más mejor ! a ver ese cartero que va de camino, besicos

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    yo he utilizado ya todos los de tulipan y aunque me encanta el olor si que es verdad que resecan la piel a mi en concreto me picaba mucho así que he dejado el que quedaba como jabón de manos!!
    Buen post
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en RL acondicionador y el los talcos. A mi también me gustan mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de " RL " me despista , supongo que es un " el ", jajaja... los polvos ya están repuestos

      Eliminar
  11. Hola guapa,los nuevos produtos de Tulipan Negro no pueden oler mejor, este no lo he probado así que pronto caerá, muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  12. me pasa lo mismo que a ti con los geles de tulipan negro se me hacen empalagosos

    ResponderEliminar
  13. pues nada de lo que has mostrado lo he probado, es que ahora me he pasado a los geles sin sls porque empezo mi hijo con los picores y acabamos por la mami que tampoco me va bien todo lo que pruebo, lo que si me llama es el polvo desodorante para pies, ¿del mercadona? jope lo tengo lejisimos a ver si camelo a mi amiga Ana para que me lo traiga, un besico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!