MASK PARTY DE SEPHORA

Hola: ¿ que tal las rebajas ? yo me compré este kit de mascarillas el primer día, ya lo tenía visto a finales de año pero costaba 24 euros, 7 mascarillas, un poco caro... pero es tan cuqui ! Asi que cuando lo vi a mitad de precio no me lo pensé dos veces, por 12 € me lo llevo :)


La presentación me encanta, es un kit pensado para ir divinas de la muerte a un evento, yo no he tenido ninguno pero quería probar las mascarillas. Es una especie de librito en el que nos van contando cuando usar cada una. Vamos a verlo.


MASCARILLA FACIAL TÉ VERDE

Green tea face mask Sephora
Dos días antes del evento, nos recomiendan usar esta mascarilla antiimperfecciones con té verde, el resultado es una piel purificada, limpia y mate. Desde ya os cuento que todas las mascarillas son de esas con papel impregnadas generosamente con el producto. Esta me ha gustado y podría repetirla.

TIRA DE NARIZ CARBÓN

Charcoal nose strip Sephora
Para usarla también 2 días antes del evento, la típica tira para puntos negros de la nariz. Me ha gustado mucho, seguramente repita de vez en cuando.

MASCARILLA MANOS ALOE VERA

Aloe vera hand mask Sephora
Son como unos guantes que luego puedes ajustar a la muñeca para no ir chorreando el producto, además se puede usar el móvil a la vez mientras las llevas puestas, os juro que es verdad, si no lo veo no lo creo ! En cambio el resultado... flojo, esperaba más, esta no la repito. Luego recomiendan hacer la manicura, eso ya se supone, y más si vamos un "evento".

MASCARILLA DE OJOS PERLA Y  LABIAL ROSA

Pearl eye mask y Rose lip mask Sephora
He llegado el día D, el mismo del evento, tenemos la mascarilla para los ojos que aporta luminosidad. Esta me ha gustado mucho y repetiré alguna vez, hasta mi marido notó la diferencia, según él tendrían que hacer esta mascarilla para toda la cara, juas. En cambio la de labios, que queréis que os diga, ni fu ni fa, yo no he notado nada ni bueno ni malo, ésta no la repetiré.

MASCARILLA FACIAL GRANADA

Pomegranate face mask Sephora

Esta mascarilla es para el día después del citado " evento ", se supone que es para recuperar toda tu belleza, dice que es una toallita de nueva generación, yo solo sé una cosa: PICAAAAAA ! nunca más.

MASCARILLA PARA PIES LAVANDA

Lavander foot mask Sephora
Cito textualmente : " después de haber bailado toda la noche y aguantando los zapatos de tacón, etc ". Vamos a ver, yo ni tengo Eventos ni salgo a bailar toda la noche, ni torturo mis pies con  zapatos de tacón,  si os duelen los pies por lo que sea, esta es vuestra mascarilla. Me encanta y repetiré seguro :)

Y esto es todo por hoy ¿ conocéis estas mascarillas ? ¿ os habéis comprado alguna cosita en rebajas ? Besicos

Comentarios

  1. Yo estuve a punto de comprar el kit :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanto este kit!!! Es genial, hace mucho que ando buscando para comprar buenas mascarillas!
    Saludos y te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  3. Me han llamado la atención la mascarilla para las manos y la de labios. La mascarilla de labios está super de moda. La tengo que probar ya mismo

    ResponderEliminar
  4. No me ha parecido exceisvamente caro para los precios que suelen tener las mascarillas individualmente

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo estas no las he probado, la verdad que tienen muy buena pinta y el precio a las que las has cogido es caro para ser sólo unas mascarillas pero no para ser de Sephora, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Este set me parece muy interesante. He probado algunas mascarillas de Sephora y en general me gustan. Me apunto la de los pies, que ésa no la he probado. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien el kit y su presentación pero tiene cosas que no uso, así que no es una compra para mñí que prefiero comprar mascarillas que se que voy a utilizar, las cosas para los puntos negros de la nariz no las utilizo porque no tengo, en fin que prefiero ir a cosas más específicas, ahora bien para quien utilice todo, es estupendo....


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece ideal este kit, me encantan estas cosas.Besos

    ResponderEliminar
  9. Looks amazing, thanks for sharing :D
    Great blog! I'm following you, follow back? *
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!