MI AGENDA PARA EL 2017

Hola: una vez empezado un año nuevo ( esperemos que sea mejor que el anterior ) la mayoría estrenamos agenda para organizar nuestras vidas...


Este es el resultado de una agenda " tuneada " con 4 cositas para personalizarla a mi gusto. Vamos a ver como he llegado a ello, oye :)

Agenda 2017 Saber Vivir
Lo primero que os enseño es la agenda base y un año más se trata de la que venía con la revista de diciembre de Saber Vivir. El año pasado usé también esta y me ha gustado el formato tamaño cuartilla


He abierto una página al azar para enseñaros la vista al abrirla, cada dos hojas tenemos una semana en la que el espacio de lunes a viernes es más grande que el finde. Cada trimestre tiene unos colores y motivos distintos y está repleta de consejos de salud. 


Esta es mi portada para la agenda, se trata de un trabajo que hice participando en un grupo de facebook en el que teníamos que hacer un mix media guiado. Básicamente se trata de aplicar distintas técnicas capa sobre capa, me encanta el resultado!


Total, que tenía estas pegatinas sobrantes de hace 2 o 3 años de una agenda de Mr. Wonderful y se me ocurrió abrir la encuadernación y añadir al final un bolsillo para ponerlas, también he metido unos post-it y he puesto al principio y final unos acetatos para protegerla, Repito la foto del principio por si se os ha olvidado...


Una vez terminado tuve un problemilla de principiante y es que al volver a cerrar la agenda lo de atrás se salía, juas ! así que he  " cosido " el canutillo con hilo grueso rojo y le puse para rematar una llavecita. Por último como se quedaba abierta, pues sin más le he puesto un trozo de trapillo anudándola y chimpún. Tan contenta con mi nueva agenda :)

Espero en vuestros comentarios que me contéis cual va a ser vuestra agenda para este nuevo año. Besicos 

Comentarios

  1. Muy bonita, yo no utilizo, así que no va a ser ninguna!!!!


    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy chula. 😍

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chula. Me encanta la imagen de la portada. Yo a falta de una, este año tengo dos ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  4. es una agenda que esta genial! eres una artista

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy chula, ha cambiado mucho, ahora está mejor.
    Yo tengo agenda nueva este año, a ver si no tardo en enseñarla en el blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!Feliz año nuevo guapa!Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado mu chula... Yo siempre me propongo usarlas, pero al final na de na... Ainsss, que desastre... Un besito guapa! FGeliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo siempre me compro y nunca las uso así que llevo ya unos años si comprarlas, jaja, la portada me ha encantado, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial! no hay nada mejor que una agenda personalizada!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!