RETO COLORES Y TECNICAS 2: MARMOLEADO

Hola: una semana más vengo a enseñaros mi participación en el reto de manicuras Colores y Técnicas 2 de Nail Art By Lydia




Esta semana tocaba marmoleado multicolor aunque a mi me ha quedado al final bicolor, he hecho tropecientas pruebas a cual peor y con distintos colores, pero esta técnica no se me da muy bien...


Estos han sido los materiales, primero una base del rosa de Avon que creo llevaba tratamiento aunque no recuerdo cual, juass, y luego con el azul y rosa de Deliplus a jugar con el agua, os dejo uno de mis cutre videos caseros que grabé hace un tiempo en el que enseñaba esta técnica...


Y con esto y un bizcocho, me despido hasta el próximo reto, contarme que os parece esta técnica, si la habeis probado, si os parece fácil o dificil, etc. Besicos

Comentarios

  1. te ha quedado genial. Yo esa técnica no la ha probado pero fijo que no me quedaría bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, pero no me gusta el resultado, otras veces me ha quedado mejor, en fin, a seguir practicando, besicos

      Eliminar
  2. Tengo que probar esta técnica jaja, me gusta como ha quedado y los tonos que has puesto.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Guecica,

    Si que te ha quedado bien, ten en cuenta que las uñas marmoleadas siempre quedan como con "diseño aleatorio" :)

    La conocí hace un tiempo y si reconozco que me pareció un poco difícil pero bueno... ¡Todo es práctica en esta vida! jeje

    Un besito y disfruta mucho del finde solete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, nunca se sabe que resultado va a dar con esta técnica, pero es que además se me da fatal, jajajaa...besicos

      Eliminar
  4. ¡Te han quedado muy chulas! Yo una vez intenté esta técnica y fue un fracaso absoluto. Para las uñas es que soy muy negada. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta hacer manicuras, pero esta técnica se me resiste, besicos

      Eliminar
  5. Hola! Te quedo muy chula a mi también se me resiste esta técnica, esta vez fue la primera vez que salió algo decente. Tienes seguidora y suscritora nueva. Te invito a pasar por el blog si quieres ver mi desastre de marmoleado jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. AUnque sea bicolor está muy chulo y tiene su mérito porque esta técnica es muy compleja . Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te quedó con esas culebrillas flotando por las uñas, jeje,un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón, parecen culebrillas, jajajaa.. besicos

      Eliminar
  8. Estás hechas una artista, que colores rosa corales tan bonitos y veraniegos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, mi última compra de esmalte ha sido tb un rosa precioso de deliplus, besicos

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy bien. Yo soy incapaz de hacer estas cosas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo puedo hacerlo tu también, inténtalo, es cuestión de practicar, saludos

      Eliminar
  10. Te ha quedado genial la tecnica. Yo ahora la ultima vez la hice sin el agua y me gusto mas, jeje
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que probar a hacerla sin agua ¿ pero entonces como se hace ? ¿ con placa de estampar? besicos

      Eliminar
  11. Hola guapa. Todavía no he probado esta técnica, pero la manicura que nos enseñas me ha enamorado!! Qué preciosidad!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado bien chulas. La combinacion de colores es genial. Me vas a tener que dar unas cuantas clases, a mi no se me da nada bien. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!.

    Pensaba que esta entrada te la había comentado, seguramente ha sido por facebook entonces.

    Bueno decirte que tiene un meritazo enorme que hayas hecho la técnica como se debe hacer, ya que a mi como no me sale pues he tenido que tirar de estampación, sino tendría que haberme saltado esa semana del reto.

    Un besote!!! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!