FAVORITOS 2017

Hola: a punto de finalizar este año quiero enseñaros mis favoritos, esos que compro una y otra vez...


Tipica foto familiar, como veis son básicos para todo el cuerpo y forman parte de mi rutina diaria o semanal. Vamos a verlos con mas detalle 


Aqui tenemos lo que uso todos los días para salir de casa a trabajar o dar una vuelta. Me he dado cuenta de que este año prácticamente no me he pintado los ojos ni me he puesto colorete por falta de tiempo y ganas. Estos son mis básicos para aspecto de buena cara:

- Contorno de Ojos Luxe Caviar de Deliplus ( Mercadona ) 

- BB Gold de Skin79, la suelo comprar en Primor a 17'90 €, ojo que hay que comparar los precios en tienda física y online, ya que puede estar a la venta a 22 € !! unas veces está más barato en tienda y otras online. Es muy clarita y tiene factor de protección 30, es antimanchas y antiarrugas :)

- Polvos compactos Makeup Revolution Translucent: los compro en Druni a 1'99 € en tienda física y de vez en cuando en esta marca ponen de oferta 3 x 2 , es la ocasión para comprarlos !


- Leche Limpiadora Hidratante de Deliplus ( Mercadona ) : todos, pero todos los días antes de irnos a dormir hay que limpiar la piel nos maquillemos o no, primero uso esta leche, despues algun tipo de tónico, y por último me aplico un gel de los que se retiran con agua. Despues podemos aplicar un sérum o crema de noche de tratamiento.

- Agua Termal de La Roche-Posay: este verano me he usado tropecientas aguas para combatir el calor y la mayoría me pican, excepto ésta. Así que la repito una y otra vez incluso ahora cuando me dan los calores pre-menopausia !! Mejor si la metemos a la nevera para disfrutar de una bruma refrescante...


Estos productos los utilizo 2 o 3 veces a la semana, dependiendo de como esté mi piel, no necesariamente juntos el mismo dia.

- Exfoliante Facial de Deliplus ( Mercadona ) : con microgránulos naturales de albaricoque hacen una suave exfoliación.

- Serum Hidra Plus de Belle ( Eroski ) : este producto lo descubrí gracias al prueba gratis y opina de la web, os lo contaba aqui . Hay varios tipos de Serum pero este es el que más me gusta y lo repito...


Como ya os he contado en varias ocasiones, hace tiempo que no soy de barra de labios sino de gloss porque no me resecan los labios y queda un aspecto más natural, y estos son mis favoritos:

- Ultra Shiny Lipgloss Melon Punch de Cien ( Lidl ) creo que me costó 1'25 €, lo malo es que no lo tienen todo el año y tampoco en mi barrio, lo vi de casualidad en otro Lidl de la ciudad.

- Brillo de Labios Deliplus ( Mercadona ) Nº 03, huele genial !! tengo que probar en otros colores..


- Desodorante en spray para pies de Belle ( Eroski ), neutraliza el mal olor y refresca, lleva 150 ml y ronda los 2 €. Lo utilizo a diario entre duchas o al cambiar de calzado.

- Desodorante en spray 48 horas de Deliplus ( Mercadona ), tambien lo uso a diario en sus distintas versiones siempre que sea antritranspirante y depende la ropa uso el que es antimanchas blancas.


Tinte para el cabello de Farmatint especial SIN PPD: porque soy alérgica a ese componente del 99 % de los tintes. Lo que no llego a comprender es porque ninguna peluquería sabe de que les hablo cuando tengo el diagnóstico desde el año 2006 !! Esto es mas difícil de encontrar que una aguja en un pajar, este tono no es precisamente mi favorito, prefiero el 6 y el 7. A veces voy a una peluquería y me hacen mechas a peine para no tocar el cuero cabelludo con lo que me cobran un pastón. Por eso entre una y otra visita recurro a este tinte, actualmente en Alcampo a 5 €. Aquí me gustaría pediros ayuda y consejo: ¿ conocéis otros tintes que no lleven ppd ? ¿ sabéis si se puede llevar un tinte y pedir en peluquería que nos los apliquen cobrando lo que sea ? Hasta ahora me lo hace mi madre pero empieza a estar cansada y yo misma no sabría aplicarlo, sin gafas no veo ni torta, jajajaaa...

Hasta aqui mis producto favoritos del año que repito una y otra vez por distintas razones. ¿ Coincidimos en alguno ? ¿ cuales son vuestros básicos favoritos ?

¡¡ FELIZ  AÑO  NUEVO !! 

Comentarios

  1. ¡Muy buena selección, guapa! Me gusta esa leche limpiadora de Deliplus que aún no la he probado y me has dado mucha curiosidad. Feliz año también para ti, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Una selección fantástica!! Yo uso el agua termal de Avene pero probaré la de la Roche Posay!
    Feliz Año Nuevo guapa!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Una selección muy buena! Yo siempre utilizo los polvos compactos de Kiko pero probaré los que nos enseñas :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. coincimos en el contorno de deliplis gracias por compartir
    besitos feliz año

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustan mucho las aguas termales. Esa de la roche posay aún no la probé pero este año seguro que la compro para el verano.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!