RETO LIGANAILISTA ENERO 2018

Hola: hoy quiero enseñaros unas manicuras con las que he participado en un Reto de Instagram de Liganailista...



Este es el Collage del resultado final. Como veis cada semana nos proponían un "duelo" y cada una podía elegir un tema o hacer los 2. Yo solo he hecho un reto por semana:

- Ultra Violet como color Pantone de este año, es un color precioso y yo elegí el esmalte Color Show de Maybelline y en una de las uñas unas mini-bolitas de Avon.

- Los 80's como mi década favorita, sobre todo en lo musical, y recuerdo ir mucho de negro. He usado el Mate de Deliplus y una pegatina tipo animal print de Avon.

- Para la tercera semana los Stickers !! ahí no había duda, me chiflan las pegatinas, además que tengo un pulso fatal como para hacerlo a mano alzada. Un azul precioso Hello de Deliplus y pegatinas variadas de mariposas y flores.

- Por último, Tropical en una rueda de manicuras porque las llevo regular, el verde y amarillo son de Avon y el azul y coral de Deliplus, luego unas frutitas y flores de decoración.

Y por haber completado el reto me han dado una insignia que me hace muchísima ilusión y es la siguiente

#SOYLIGANAILISTA

Me encanta !! y bueno contarme ¿ que manicura os ha gustado más ? ¿ que color de esmalte ? ¿ os gustan los retos de manicuras? 


Comentarios

  1. Que bonito es el azul marino de Maybelline


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Son monísimas las tres manicuras! La segunda me gusta especialmente. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me encanta ver como te metes en retos y lo bien que te salen las manicuras. El esmalte de deliplus de hello lo tengo aun por estrenar y mira que salieron el año pasado.... Esa es la manicura que mas me gusta. BSS

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tambien participe en este reto, me gusto mucho.
    Me gustaron todas las manicuras, pero las que mas la primera y la segunda.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita es la negra!! La década de los 80 también es mi favorita!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué manicuras más chulas. A mi también me gusta mucho el nail art. Me quedo con las dos primeras, que las manicuras tipo "accent nail" me encantan.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y publicación; esta mi nueva publicacion: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-18-5-film-poco-conosciuti.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. la negra me gusta mucho, ¡¡¡¡el estampado leopardo es lo mas!!!!, todas muy bonitas, un besico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!