BALSAMOS LABIALES

Hola: hoy quiero hacer una especie de comparativa de bálsamos labiales y los he agrupado en 2 fotos, los que si me han gustado y los que no, a ver que os parecen...

ME HAN GUSTADO


- Bálsamo para labios de Kiehl's: este producto me llegó en el Calendario de Adviento y se trata de un reparador para labios secos y agrietados, tambien nos protege del frío y del viento, no repetiré porque tiene el escandalos precio de 9 € !!!!

- Arrow Boost: sin parabenos ni sulfatos, esta bálsamo es un potenciador del color que se adapta a nuestra piel, a mi personalmente me sube el color natural dejando unos labios sonrosados y jugosos. Repetiré si lo pillo en oferta como la otra vez que lo metieron en una Birchbox, ya que esta cajita de belleza actualmente cuesta 10'95 € y este labial vale 13 euros !! al loro por si lo vuelven a incluir :)

 - Bálsamo labial de regenerador de Ziaja: con manteca de cacao, mi última compra y ya va en las últimas ! me super encanta por su olor y sabor, y deja un brillo marroncito, lleva 10 ml y lo compré en Primor por 1'99 €, repito fijo.

- Protector labial Solcare de Mercadona: con FPS 15, manteca de karité y aceite de aguacate. No tiene olor ni color pero tiene protección solar, muy importante ahora que empieza el calorcito. No recuerdo el precio pero supongo estaría sobre los 2 euros, repetiré...

- Bálsamo labial Nube de Equivalenza: 8 ml de producto sabor tal cual a las nubes de chucherías, que ricas !! deja un brillito sonrosado en los labios que dan ganas de comérselo, igual por eso lo he terminado pronto, jejee. me vino en una cajita Guapabox y el único " pero " de este tipo de productos es que si lo aplicas con los dedos te quedan pringosos, pues toallita y listo. 

NO ME HAN GUSTADO




- Bálsamo Reparador de Beter de sandía: con rosa mosqueta, aloe vera y SPF 15, de este tengo yo la culpa, hice un pedido a la web de Beter hace mucho tiempo a raiz de un descuento que me salió en una cajita, la cuestión era que entre el descuento y los gastos de envío merecía la pena, me compré un set de manicura, unas uñas postizas y este bálsamo para redondear. Nada más abrirlo pensé, uumm, que bien huele, pero rápidamente ese olor maravilloso se convirtió en rancio y además reseca los labios...

- Protector labial Beter: con FPS 30, este no recuerdo si fue de cajita o de revista, protege del sol y del frío, lleva manteca de karité, vitaminas, sin perfume... Para no llevarlo huele que echa para atrás, apestoso, pero es que encima enseguida se convirtió la barra en un engrudo dificilmente aplicable, se va a la basura, que horror !!

- Bálsamo labial Cien Shiny Pearl de Lidl: lo malo es que de estos tengo 3 que venían en un pack, de estás cosas que tienen alrededor de las cajas y mientras esperas a pagar caes en la tentación, brillo si tiene muy clarito, pero esto reseca, o sea, estos productos se supone que tengan o no protección solar su función es la de nutrir, hidratar, proteger, no que después de aplicarlo tengas los labios peor, digo yo. Pues al mismo sitio se van este trio fantástico...

- Bálsamo labial Cien Nature de Caléndula de Lidl: tiene un olor horrible y la textura pegajosa, a ver si me centro " no volver a comprar bálsamos labiales en Lidl" como un mantra...

- Por último, y de reciente adquisición, el Love your lips de Primark: que nos vuelven locas los cactus con ese fondo rosita tan cuqui  y todo  por 1 euro oiga ! no hay nada que perder... bueno si, el euro. El olor es tipo mentolado y la textura pegajosa tambien. Igual vacío el tarrito y lo aprovecho para algo, es tan mono 🌵

Esto es todo por hoy, comentarme si habeis probado alguno y también me gustaría que me recomendarais alguno con las 3 B, bueno, bonito y barato..

BUEN  FINDE !!



Comentarios

  1. Una pena los de Primark y Lidl. Yo tengo el de Equivalenza y me gusta, aunque no me hidrata gran cosa, es más bien por el olor y el velo de color que deja.
    A mi me gustan mucho los de Sierra Bees y de ese tipo, que tienen en Iherb.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan los bálsamos de Equivalenza. Huelen todos riquísimo y encima hidratan super-bien. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo he probado este de las chuches y estaba para comérselo, bss

      Eliminar
  3. No he probado ninguno pero ficho el de Ziaja!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además de este de cacao, creo que Ziaja tiene otro con aceite de oliva, bss

      Eliminar
  4. Hola, yo ahora estoy usando uno de los antiguos de Mercadona que es petróleo puro y además me reseca aún más los labios, no te lo aconsejo. Era uno de esos sabor mora. Es una pena los de Lidl, pensé que eran buenos, otro que estoy usando que ni fú ni fá es uno de Rituals. Sigo en busca y captura de un buen bálsamo de labios, tendré primero que terminar los que tengo empezados, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sorprende lo de Rituals porque se supone es buena marca y no precisamente barata, ahora creo que con una revista viene el de Carmex, bss

      Eliminar
  5. Hola! A mi los del lidl tampoco me gustan, ahora uso de La Malva Flor, una maravilla! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa marca no la conozco, gracias x la recomendación, bss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREMA DE MANOS GRATIS CON EL CLUB EROSKI

A LA BASURA !!